El CosmoCaixa Barcelona acogió los Premios Zapping 2016

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Albert Roca-TVE.

Este pasado jueves se celebró la Gala de los Premios Zapping en el CosmoCaixa de Barcelona. El acto tuvo como presentadores a Montse Busquets, presentadora de Noms propis, y Àngel Pons, periodista de TVE. La gala tuvo como grandes afortunados a las cadenas públicas de TVE y TVC, que se llevaron buena parte de los premios.

zaping port

zaping port 1 zapgin port 3

El programa ‘Salvados’ de la Sexta, presentado por Jordi Évole, se llevó el Zapping en la categoría de actualidad y entrevistas.

evole

El presentador y barítono Ramon Gener, de ‘This is opera’ (TVE) fue galardonado con el premio al mejor presentador. Se daba la circunstancia que el mismo presentador había ganado hace unos años el Zapping, por el programa “Òpera en texans”, que emitía TV3.

oppera

Dos de los actores de ‘Polònia’ de TV3, Agnès Busquets y Bruno Oro, fueron galardonados con el Premio a la mejor actriz y el mejor actor. Para Bruno ha sido la guinda final a una exitosa trayectoria en el programa, del cual anunció su retirada.

agnes bruno 2

‘El foraster’ (TV-3) fue galardonado con el premio al programa de entretenimiento, y El Ministerio del Tiempo de TVE ganó el premio a la mejor serie.

Foto - TVE.

Foto – TVE.

El Premio de los Grupos de Análisis de Programas (GAP) fue recibido por la serie  ‘Olmos y Robles’, de TVE. Por otra banda CLAN – TVE- recibió el Premio ESpecial TAC por los “Diez años en anetna ofreciendo programación proopia y seleccionada con mucho cuidado y detalle para el público más importante: el infantil”.

clan

La música fue también protagonista con las actuaciones del grupo percusionista Ketubara, el cantante Enric Verdaguer y el solista tecno-pop OBK y el espectáculo de Los tecnomagos.

OBK

OBK

Los Premios Zapping son una realidad gracias al patrocinio de La Caixa.

zapping 1

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por más de 17.000 personas. Su objetivo, abierto a todos los ciudadanos, es colaborar en la mejora del ocio audiovisual, haciéndose eco de la voz de sus usuarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s