El Test, una comédia de Jordi Vallejo, en la Sala Muntaner de Barcelona. ¿ Qué escogerías, 100.000 euros ahora mismo? O ¿ 1 millón de euros dentro de 10 años ?

Texto – Fotos – Albert Roca-Redacción.

Un dilema sobre el dinero es el punto de partida de la obra “El Test”, de Jordi Vallejo, y dirigida por Cristina Clemente, que se puede ver en la Sala Muntaner de Barcelona, desde este miércoles 24 de febrero hasta el 3 de abril. La obra tiene como protagonistas a un atractivo elenco de grandes actores David Bagés, Dolo Beltrán, Mima Riera y David Vert, dirigidos por Cristina Clemente.

test portada 1

La obra que se ha presentado este martes es un drama psicológico con momentos de comedia y que hace una reflexión sobre el éxito y el fracaso personal.

test portada 2

Después de un arranque divertido y sorprendente del actor David Bagés, que ha sacado un maletín con mucho dinero, haciendo la pregunta del titular ¿ Qué escogerias: 100.000 euros ahora mismo, o 1 millon de euros dentro de 10 años?, Jordi Vallejo ha explicado que todo surgió de un hecho real: un experimento en que se le ofrece un caramelo a un niño y comentarle si se lo come enseguida ya no tendrá más, pero en cambio si espera otros 15 minutos podrá conseguir 2 caramelos.

david

Un experimento trasladado a personas adultas, dos parejas, que se conocen, se aprecian, pero que la vida le ha llevado por diferentes derroteros entre la felicidad y el éxito.

rp

El actor David Bagés, que hemos visto en los últimos años en la serie “La Riera”, interpreta a un triunfador a nivel profesional y que está casado con una mujer muy guapa y mucho más joven que ella, una psicóloga interpretada por Mima Riera. Animado por ella participa en un experimento en el que participan dos buenos amigos, interpretados por David Vert y Dolo Bertrán, un matrimonio que tiene problemas económicos. Todo sucede en una cena a tiempo real, donde se desatará la gran caja de Pandora, como se ha comentado en la rueda de prensa.

rp 2rp4rp3 bis

El público se lo pasa muy bien, como ya se ha visto en las representaciones previas, y en muchos momentos ríe, pero en otros no tanto, ya que la obra lleva a derroteros sorprendentes y que se van desgranando poco a poco hasta el final.

El valor de los principios, las debilidades y las fortalezas de las personas puestos a prueba, la elección ante una situación extrema, son aspectos que se van viendo en una obra que tiene un éxito garantizado.

Horarios y venta de entradas:

test horaris

https://www.ticketea.com/entradas-teatro-el-test/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s