Texto – Redacción-Prensa Yamamay. Fotos – Prensa Yamamay.
Este año la corona de la nueva Miss Universo recae en Filipinas, en la bellísima Pia Alonzo Wurtzba. Actriz, modelo, diseñadora y editora de moda, Pia es una joven de 26 años mitad filipina mitad alemana que ha representado a Filipinas en el concurso de belleza más visto del mundo.
Después de una dura y emocionante competición con las otras Miss de todo el mundo, el domingo 20 de Diciembre de 2015, en el Planet Hollywood Hotel de Las Vegas, Pia fue coronada por su predecesora Paulina Vega, como la nueva MISS UNIVERSO 2015.
Antes de ser proclamada como Miss Universo, la modelo filipina compartió el escenario con sus rivales, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez y Miss EE.UU. Olivia Jordan, que quedaron respectivamente en segunda y tercera posición dentro de la clasificación, dejando la corona a Miss Filipinas.
Sonrisa deslumbrante y curvas perfectas, Pia es una Miss a todos los efectos. Nacida en Stuttgart, Alemania, y criada en Cagayan de Oro, Filipinas, Pia ya de niña dio sus primeros pasos como actriz en varios papeles para series de televisión y películas. Con una licenciatura en gastronomía, su carrera continuó como modelo y redactora para Inquirer, una de las revistas más importantes de Filipinas.
Durante este importante evento, Yamamay ha dado a conocer a millones de espectadores un anticipo de su nueva colección Yamamay for Miss Universe.
Algunas de las Miss aspirantes, de hecho, vistieron y desfilaron durante el show con los trajes de baño Yamamay para ser presentadas y evaluadas por el jurado final.
Una vez más Yamamay dedica parte de su colección de verano a Miss Universo, creando dos series especiales que celebran el concurso de belleza más visto en el mundo.
El púrpura y el naranja son los colores predominantes de Purple y Passion, que serán oficialmente presentadas en la temporada verano 2016. Ambas representan los colores del cálido verano y la ligereza de los tejidos suaves, refinados y de tendencia. Prendas únicas, disponibles tanto en el bikini tradicional, como en versión trikini o bañador.
Passion, totalmente en microfibra fucsia, se caracteriza por unos entrelazamientos en diferentes tonalidades que dan vivacidad y movimiento a las prendas. Entre las prendas encontramos un poncho ligero y un traje de baño de tendencia.
Purple se presenta en púrpura y naranja, dos colores fuertes y decididos que se combinan y potencian la ropa a través del encaje en cada detalle. La serie también incluye un vestido largo, completamente en encaje con un escote seductor en la espalda.
Yamamay, para la nueva temporada, está destinada a representar la exclusividad y el prestigio del popular concurso y contar, a través de sus prendas, el mundo de Miss Universo en el que la belleza, la clase y la elegancia son los principales protagonistas.
Deja una respuesta