Gala benéfica Proyecto Pol: el Backstage

Texto – Albert Roca. Fotos – Natalia Buzon-Albert Roca 

El pasado 16 de noviembre el Teatre Condal de Barcelona acogió con gran éxito la Gala del Proyecto Pol, en la que se recaudaron fondos para la Asociación Proyecto Pol. Una gala llena de música y divertimento, presentada por el organizador de la gala, el diseñador Jordi Dalmau, y el actor Joan Pera y que reunió a muchas caras conocidas de diferentes ámbitos.  Con algunos de los protagonistas hablamos de la gala y la importancia de poder hacerla. 

peraLa cantante Mónica Guech sintió muy implicada con su canción dedicada al proyecto Pol “ “Corazón con alas” explica la vivencia de como viven la vida, angeles pequeños que viven en un mundo diferente y tienen que volar. Cuando la acabé de componer me puse a llorar”. Respecto a la gala comentó que “Tendrían que haber más galas, más causas benéficas para ajudar, porque cuando ayudas te ayudas a tí mismo, para eso estamos en ese mundo”

natalia guech copia

Yolanda Sikara fue una de las grandes voces que actuó durante la noche, junto a DeParamo, con el que interpretó un medley, con piano y voz, y diferentes canciones bien conocidas. Respecto al evento solidario comentó que “Me he informado muy bien y pienso que se ha de hacer todo lo posible para poder investigar y de esta manera ayudar a que los niños afectados con esta enfermedad puedan vivir con mayor calidad”.

IMG_6705 copia

La cantante Roko, aparte de ser una gran voz tiene un corazón muy solidario “Para mí primero son las personas y después todo lo demás. Y siento la necesidad de que a través de mi trabajo poder dar a conocer proyectos solidarios como el de Pol y todo lo que pueda hacer por ayudar estoy encantada”. Del tema de su participación “Jordi Dalmau me llamó y no me lo pensé dos veces. Y es fantástico haber podido reunir a tantas personas. Ha sido todo un acierto”. Roko está de actualidad por su participación en el programa “Pequeños gigantes” en Telecinco y del que nos comentó que “me lo estoy pasando en grande”.

roko foto

Otra de las grandes personalidades de la gran gala solidária del Proyecto Pol fue sin duda alguna el peluquero Alberto Cerdán, reconocido por su enorme trayectoria.

maquillador copia

Alberto Cerdán comentó que “Siempre hemos de apoyar este tipo de causas y ser sensible con ellas”. Continuó diciendo que “es bueno estar por dentro y también por fuera. Y ayudar al Proyecto Pol es un buen ejemplo ya que este tema nos toca mucho, y cuando además las conoces a fondo lo ves todo de otra manera. Es una gala para involucrarse, implicarse y sensibilizarse”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s