CABARET MALDITO, en Port Vell de Barcelona, del 3 de febrero al 13 de marzo del 2016

Texto – Redacción-Prensa Cabaret Maldito. Fotos – Prensa Cabaret Maldito. 

Cabaret Maldito, el espectáculo con el que Circo de los Horrores cierra su trilogía que comenzó con la obra que da nombre a la compañía y continuó con Manicomio, estará instalado en una carpa en el Port Vell de Barcelona desde el 3 de febrero hasta el 13 de marzo de 2016.

Cabaret Maldito-Show1420 copia portada

SINOPSIS

En el Infierno no existen reglas, ni prohibiciones, ni restricciones, ni tabúes. El Infierno es el Cabaret de los sentidos, donde se dan rienda suelta a los instintos más primitivos del género humano y sus deseos más ocultos y lujuriosos se manifiestan desinhibidamente.

Cabaret Maldito-Show1407 copia

Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a una antigua y decrépita catedral gótica que será la última morada. Transformada en un diabólico Cabaret, también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal. Su entrada es la puerta del infierno. La puerta del Cabaret Maldito.

_MG_1533 copia

El Cabaret Maldito es la perversión y desenfreno de los sentidos. Hombres transformados en demonios devoradores hambrientos de almas y pérfidas féminas, maravillosas sanguijuelas succionadoras, pueblan este maléfico lugar.

Cabaret Maldito-Show1652 copia

Cuenta la leyenda que este maldecido cabaret se formó con ciertas figuras de culto que, olvidadas por el público y venidas a menos, víctimas de los siete pecados capitales, habían dejado de brillar y resurgieron de sus cenizas a cambio de vender su alma al diablo. De nuevo, éxito, reconocimiento, aplausos y poder llenarán sus vidas una noche más, pero ¿a qué precio? Y es que al final hay que pagar y Lucifer siempre cobra la deuda.

Payasos travestidos, enanos viciosos, depravadas madames, demonios, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico Lucifer, príncipe de las tinieblas, nos harán reír, temblar, gritar de miedo y gemir de pasión bajo su terrible influjo.

Cabaret MAldito-Show0008 copia

Grotescos personajes interaccionarán con el público al más puro estilo de los varietés o Music Hall de la época mientras muestran sus desnudos cuerpos.

Una vez más y mostrando su verdadero rostro, Lucifer nos transportará por las siniestras bacanales y fastuosas aquelarres del CABARET MALDITO.

Más información:

cartel cabaret

ENTRADAS YA A LA VENTA!

www.circodeloshorrores.com

CARPA. Port Vell

 DEL 3 de febrero hasta el 13 de marzo

Horarios:

Miércoles y Jueves 20:30h.

Viernes y Sábado 19:00h. y 22:00h.

Domingo 17:00h. y 20:00h.

Precios:

De 18 euros a 55 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s