El gran “Show” de la “Premiere” de “Anacleto: Agente Secreto”, en los cines de Phenomena de Barcelona

Texto y Fotos – Albert Roca. 

Hoy viernes se estrena “Anacleto: Agente Secreto”, el nuevo filme de Javier Ruiz Caldera, y que ofrece divertimento desde el principio hasta el fin, con las grandes interpretaciones de los protagonistas Imanol Arias -Anacleto, y Quim Gutiérrez que encana al filme a su hijo Adolfo. Todos ellos y muchos más, entre invitados y elenco se dieron cita anoche en la “Premiere” que se celebró en uno de los cines de moda: los “Phenomena” de Barcelona, donde no cabía ni un alfiler y que ovacionó durante varios minutos al elenco al finalizar la proyección.

foto port 1El elenco al completo

A lo largo del photocall que se extendía hasta la calle, y bien puntuales, fueron apareciendo los diferentes actores y actrices del filme y que repartieron mucho “Show” y también buenas dosis de las artes marciales que se pueden ver durante el filme.

prest anacleto

foto grup 3

imanol arias i quimhermanos cabec 2

javierimanol arias

qim alexandra

… y los invitados

La “Premiere” reunió a decenas de invitados, muchos de ellos caras conocidas, como los presentadores Risto Mejide, Ares Teixidó y Jordi Évole, la directora Maria Ripoll, los actores Jorge Sanz y Aina Clotet, entre otros

Jorge Sanz

Jorge Sanz

Maria Ripoll y su hija

Maria Ripoll y su hija

Aina Clotet

Aina Clotet

Sinopsis

cartel

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

ANACLETO: AGENTE SECRETO está dirigida por Javier Ruiz Caldera, y protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba, y Dani el Rojo, entre otros.

ANACLETO: AGENTE SECRETO es una producción de Zeta Cinema (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Ismael, Combustión, Zipi y Zape y el club de la canica), y Telefónica Studios (Relatos salvajes, Regresión, Las aventuras de Tadeo jones, Futbolín) con la participación de TVE, TVC y Canal +.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s