Florentino Fernández, dobla de nuevo en “KUNG FU Panda 3”, de la 20th Century Fox

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Albert Roca. 

Una de las más exitosas sagas de dibujos animados de los últimos años: ‘Kung Fu Panda’, vuelve a la carga, con su tercera entrega, y que se estrenará en nuestras pantallas el 18 de marzo de 2016, de la mano de la 20th Century Fox. Esta mañana se ha anunciado en el Hotel Arts de Barcelona y que ha contado con la presencia de Florentino Fernández, que dobla al Panda en la versión en castellano, y el conocido actor de Hollywood Jack Black.

kung fu portada

Florentino Fernández ha hablado de algunos aspectos de su personaje, que ha ido evolucionando y creciendo desde la primera entrega. Un oso que considera “afortunado” y “normal y corriente, con el privilegio de estar en la élite”.

kung fu bisEl conocido Showman vive un gran momento –por su intervención en la serie “Águila Roja”, y el programa “Pequeños Gigantes”, del cual será jurado-.

Florentino se siente muy cómodo con el mundo del doblaje, desde hace muchos años y con el humor, en todas sus vertientes.

Respecto al actor Jack Black, ha confesado que le regaló “el disco en directo del concierto de AC/DC en Las Ventas”. Tambiéh ha comentado un anécdotoa sobre el personaje de Kung Fu Panda «una mujer le dijo a su hijo que yo era Kung Fu Panda en unos grandes almacenes, y le dije que cerrara los ojos y hablé alguna frase de este personaje y entonces se asustó», dijo de manera muy divertida.

kun f fu 4

kung fu 3

Sinopsis Kung Fu Panda 3

En esta ocasión Po debe enfrentarse a dos nuevas, épicas y diferentes amenazas. Po ha salvado el mundo innumerables veces, pero nada de eso le ha preparado para el desafío más grande, agradar a dos padres. Po se reúne con su padre biológico y regresa a su hogar natal, sólo para darse cuenta de que no encaja. Allí conoce a la ansiosa Mei Mei, a la que se la ha prometido que se casará con Po. Además nuestro protagonista deberá luchar con un malvado espíritu llamado ‘El Coleccionista’, que tiene la capacidad de absorber los poderes de los maestros de Kung Fu a los que derrota. Y sus ojos están puestos en Po.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s