Jorge Drexler cierra la gira de conciertos en La Daurada

Texto y Fotos Eva Martín.

Jorge Drexler nunca falla y así lo demostró en el último concierto de la gira “Bailar en la cueva”, en La Daurada, un espectacular recinto al lado del mar en la costera localidad de Vilanova i la Geltrú, celebrado este pasado domingo. El cantautor uruguayo ha ofrecido un concierto dinámico, lleno de fuerza y de ritmos latinos, que a diferencia de otros directos de Drexler, puso a todo el mundo en pie, porque además de la música lo importante era bailar.

DREXLER_LA DAURADA_4_4 copia portada

Y así lo demostraron tanto Drexler como la banda, que nada más pisar el escenario, antes incluso de que sonara la primera nota, mostraron una sencilla coreografía que ya avanzaba lo que iba a pasar en las siguientes dos horas.

DREXLER_LA DAURADA_5_5 copia

Aunque no faltaron los clásicos como “Mi guitarra y vos”, en los que Drexler eclipsaba únicamente con su voz e instrumento, el cantante ofreció también versiones de temas fetiche para sus seguidores como “Todo se transforma” y sus temas más recientes con incrementados ritmos de percusión que convirtieron La Daurada en una pista de baile.

DREXLER_LA DAURADA_ copia

Para cerrar el gran concierto que ofreció en la capital de la comarca del Garraf, brindis con copa de cava cortesía de La Daurada para cerrar una gira que lo ha llevado por los escenarios de toda la geografía española y Latinoamérica, y que nos deja con ganas de más. ¡Bravo Drexler!

DREXLER_LA DAURADA_1_1 copia DREXLER_LA DAURADA_3_3 copia

Como telonero del uruguayo y con el mismo entusiasmo salió al escenario Joan Rovira, al que seguro escucharemos mucho este verano. Atentos a la trayectoria de este músico catalán que ofrece temas frescos, llenos de historias y de ritmo, en su trabajo “Peix sense espina”. Un álbum no apto para supersticiosos, con 13 temas que hablan del amor, de la felicidad y de otras curiosidades.

JOAN ROVIRA_LA DAURADA_0 copia JOAN ROVIRA_LA DAURADA_2_2 copia

Demostró ser un músico en mayúsculas mostrando sus virtudes como vocalista, guitarrista y virtuoso del saxo, instrumento en el que se licenció en el ESMUC (Escuela Superior de Música de Catalunya). No os perdáis la oportunidad de escuchar un buen directo, con un músico de denota simpatía, humildad y entusiasmo cuando pisa el escenario.

Más información y venta de entradas próximos conciertos en La Daurada Beach Club

http://ladauradabeachclub.com/ca/cat/9518/Concerts-i-Espectacles

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s