Ariadne Artiles para Yamamay en Gran Canaria Moda Cálida 2015

Texto – Redacción-Prensa Yamamay. Fotos – Prensa Yamamay.​

La marca italiana Yamamay y Ariadne Artiles han sido los encargados de inaugurar la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015.

yama 1 bis

yama 1

La firma de lencería y moda baño Yamamay ha participado en este desfile por primera vez presentando la colección cápsula que ha diseñado conjuntamente con la modelo Ariadne Artiles dentro de la Colección Verano 2015.

Ariadne Artiles ha colaborado en esta ocasión como estilista escogiendo todos los looks para Yamamay en la Swimwear Fashion Week con los que ha desfilado también su hermana, Aida Artiles. Junto a ella también pudimos ver a Miss España 2014 Desirée Cordero, que ya había vestido diseños para la firma italiana en el Certamen de Miss Universo 2014 y que además se convertirá en su nueva imagen para la Colección Otoño 2015 de Yamamay.

La modelo y diseñadora canaria Ariadne Artiles no participaba en el desfile Gran Canaria Moda Cálida desde hacía ya varias ediciones, pero este año no ha podido faltar por la estrecha relación que tiene con la firma Yamamay y por su capsule collection inspirada en las Islas Canarias.

yama beso copia

Habiendo sido imagen de Yamamay en el pasado, para esta temporada Yamamay ha seleccionado a Ariadne Artiles no solamente como su musa, sino que ésta también firma tres líneas especiales de baño y de complementos de playa de la colección Verano 2015, que encarnan el estilo glamouroso español, sumado al toque sensual y al estilo Yamamay.

yama 5 yama 6 yama 7 yama bolso yama 8

yama mmm copia

Al ritmo de la música, los asistentes ayer al desfile de Yamamay pudieron disfrutar de esta colección inspirada en la tierra de la que Ariadne Artiles procede: Gran Canaria, la Graciosa y Fuerteventura, tres islas volcánicas donde relajarse, rejuvenecer, y donde reencontrar la paz interior y el equilibrio con la naturaleza.

yama 3yama 2

En este desfile inaugural, además hemos podido ver la colección Primavera/Verano 2015 de la firma Carpisa, marca italiana de bolsos, maletas y accesorios del grupo Pianoforte Holding de la que también forma parte Yamamay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s