Aigua de Moritz te lleva en tren al talento de Conrad Roset

el

Texto – Redacción-Prensa Moritz. Fotos – Prensa Moritz.

MORITZ, dentro del acuerdo de patrocinio con Ferrocarrils de la Generalitat, ha vinilado un tren con ilustraciones del joven y reconocido artista catalán Conrad Roset.

Tren il·lustrat Moritz by Conrad Roset (2) copia port

Esta intervención artística, que recrea todo el universo imaginario del dibujante Conrad Roset, supone una explosión de color, alegría y luminosidad que brilla de forma especial en las estaciones de tren de los Ferrocarrils de la Generalitat. El tren circula en la línea Barcelona-Vallès, llegando a poblaciones como Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze o Sabadell, entre otros.

AIGUA DE MORITZ, la cerveza sin alcohol 0,0 de MORITZ, da la bienvenida al verano con esta colaboración en la que se ha querido transformar un tren, soporte en el que habitualmente se comunican mensajes con un tono más comercial, en una intervención artística de primer nivel de uno de los mejores y Ilustradores actuales.

Moritz by Conrad Roset II copia

Conrad Roset es un joven artista apasionado por eldibujo y reconocido internacionalmente por la serie Musas, su colección más personal, en la que busca la belleza que desprende el cuerpo femenino. El uso de colores intensos, vivos, que contrastan entre sí, con trazos de mucha fuerza expresiva -en los que el color tiene una condición más abstracta mientras que la línea del cuerpo tiende más al realismo- son marca de la casa de este talentoso ilustrador.

Su obra ha sido expuesta en Los Ángeles, Londres, New York, San Francisco, Oporto, Madrid y Barcelona … y entre sus clientes se encuentran empresas y organizaciones como Amnistía Internacional, Adidas, CaixaForum, Coca Cola, Mango, Nike Oysho, Tous, Skoda, Zara … – http://www.conradroset.com/ -.

Santi Manzano, director general MORITZ comentó: “Esta clase de iniciativa es 100% estilo MORITZ. Nuestra intención ha sido transformar un tren, que cada día ven miles de personas, en un soporte de comunicación para una sorprendente obra de arte, como es la realizada por el gran Conrad Roset. Agradecemos enormemente a Ferrocarrils de la Generalitat la posibilidad de llevar a cabo una acción de este tipo, lo que pone de manifiesto su predisposición a realizar ideas rompedoras”.

Para Conrad Roset: “La oportunidad de disponer de un lienzo de dimensiones extraordinarias como es todo un vagón de tren en el que plasmar toda mi creatividad ha sido fantástico. Si esto permite alegrar, en la medida de lo posible, el día de todos los que subirán a este tren es algo que no olvidaré”.

Tren il·lustrat Moritz by Conrad Roset (3) copia

Es la segunda vez que MORITZ y FGC llevan a cabo una iniciativa de este tipo, ya que el año pasado se desarrolló una colaboración con el carismático artista Ricardo Cavoli, quien realizó una ilustración de grandes dimensiones con la que se customizó un vagón de tren de la Estación de Esquí de La Molina y un tren de Ferrocarriles de la Generalitat que también circula por la línea Barcelona – Vallès.

El nuevo tren ha sido presentado hoy, 8 de junio, en la estación de Plaça Catalunya, en un acto presidido por el Honorable señor Santi Vila, Consejero de Territorio y Sostenibilidad; el presidente de FGC, Enric Ticó; el Director General de MORITZ, Santi Manzano y el ilustrador Conrad Roset.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s