Comobelleza 2015, éxito de asistentes

el

Texto – Redacción-Prensa Cosmobelleza. Fotos – Prensa Cosmobelleza. 

El Salón COSMOBELLEZA 2015 cerró el lunes sus puertas con uno de los espectáculos más esperados, One Time. One Place, que ha reunido en un mismo escenario a los tres mejores peluqueros de Barcelona: José Lucker, de The Room; Deni Toledo, de Le Salon; y el equipo de Handmade Barcelona Studio.

Tony & Guy
Tony & Guy

Un espectáculo sin precedente que ha permitido ver en la pasarela de THE LAB las tendencias más atrevidas de maestros de la peluquería como José Lucker, que ha presentado la colección Selecty Memory, memoria selectiva, una memoria que le ha transportado a los años 90, con mucho contraste de colores, del minimalista blanco y negro a colores muy fuertes.

Sin título-4 copia jose lucker

Por su parte, Deni Toledo, de Le Salon, ha presentado Cut Culture, una colección con mucha geometría y precisión en los cortes, y con colores como el blanco, el negro y el naranja.

Sin título-5 copia deni

Finalmente, el equipo de formación Handmade Barcelona Studio ha presentado su colección Minerals, una explosión de creatividad y color.

Sin título-3 copia handmade

Este espectáculo ha venido precedido por otro de los platos fuertes del Salón, la masterclass ofrecida por Chie Sato y Philipp –Haug, del equipo de Tony & Guy, que han presentado la novedosa técnica Avant Garde, premiada con varios galardones AIPP.

Éxito de visitantes y de calidad

El 21º Salón COSMOBELLEZA ha clausurado esta última edición celebrando que ha sido la de más calidad, la que ha ofrecido más formaciónn y la que ha contado con más visitantes, puesto que unos 90.000 profesionales han pasado por el certamen entre los días 11 y 13 de abril.

Todos ellos han sido atraídos por las últimas novedades que esta feria ha presentado en los sectores de la belleza, la peluquería, la estética y el wellness. Asimismo, la programación de THE LAB, con figuras de reconocimiento internacional, ha conseguido atraer la atención de cientos de profesionales. El certamen ha superado, de esta forma, las cifras de su anterior edición, por la que pasaron unas 80.000 personas.

Se cierra así COSMOBELLEZA 2015 con un balance positivo y, tal y como su presidente, Carlos González, afirmó, “pensando ya en la futura edición, donde esperamos mejorar aún más tanto en calidad como en cantidad de novedades, porque queremos seguir siendo la feria de estética, peluquería y belleza de referencia del país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s