Las barbas de Lord Jack Knife invaden la pasarela de COSMOBELLEZA 2015

Texto – Redacción-Prensa Cosmobelleza. Fotos – Prensa Cosmobelleza.

Las barbas están de moda. De eso no cabe ninguna duda, tal y como se ha vuelto a ver hoy en la pasarela THE LAB de COSMOBELLEZA 2015 con el espectacular show de todo un referente en la barbería clásica Lord Jack Knife y la presentación de su colección Tweed.

barbas 1

Salvador Chanzá, valenciano de poco más de 30 años, ha vuelto a dejar claro hoy que en cuestión de barbas estilo “british” es uno de los mejores. Con un espectáculo que recreaba los años 20, el barbero ha demostrado que para lucir una barba hay que mimarla y trabajarla.

El maestro barbero, que encarna el arte del afeitado con la estética masculina propia de la primera mitad del siglo XX, ha presentado ocho modelos de barbas y bigotes de estilos diversos, pero siempre con un denominador común: la elegancia.

barbas 2

Lord Jack Knife, además del espectáculo en THE LAB, que ha contado con la actuación en directo de la cantante Romy Low, ha ofrecido un multitudinario taller donde barberos y peluqueros, así como estilistas han podido aprender algunos de los trucos del maestro.

Todo para el cuidado de las barbas

barbas 3

COSMOBELLEZA 2015 ha presentado en Fira de Barcelona y bajo el lema “Artchitets of beauty”. las últimas novedades en estética, peluquería, maquillaje, uñas, medicina estética y wellness. Y el sector de las barbas, como no podía ser de otro manera, también ha estado representado con algunas de las firmas más innovadoras del momento.

Una de las más exitosas del Salón ha sido Macho Beard Company, firma española creada por Néstor y John, que gracias a haber vivido varios años en San Francisco (California) han importado el estilo 100% americano: barbas con aparentemente estilo desaliñado y natural, pero muy cuidadas gracias a las lociones y cremas 100% naturales.

Otra de las firmas de productos para barberías que ha triunfado en este certamen de COSMOBELLEZA 2015 ha sido Hey Joe!, firma de cosméticos para el cuidado de las barbas, los bigotes y el cabello masculina fundada en 2004 por los valencianos Daniel y Juanlu.

Más superficie, más expositores, más formación

El pilar básico de esta nueva edición de COSMOBELLEZA ha sido fundamentalmente la formación. Los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional se han dado cita para explicar las últimas tendencias y las novedades en tratamientos y protocolos en cabina.

Así, en el Congreso de Estética, con 2.400 m2 dedicados enteramente a la formación profesional, se realizarán 20 ponencias y 11 workshops. Mientras que en el Congreso de Peluquería-The Lab, los 2.200 m2 estarán dedicados enteramente a la formación profesional del peluquero, con la celebración de 9 shows.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s