COSMOBELLEZA 2015 celebra la segunda edición de los Premios Vida Estética-Les Nouvelles Esthétiques a la Innovación

 Texto – Redacción-Prensa Cosmobelleza. Fotos – Prensa Cosmobelleza.

La segunda jornada de COSMOBELLEZA 2015 se cerró ayer domingo con la gala de entrega de los II Premios Vida Estética-Les Nouvelles Esthétiques a la Innovación, galardones que distinguen la calidad y la creatividad de los mejores productos cosméticos. En esta segunda edición, además, se han creado tres nuevas categorías para ensalzar también a esteticistas y sus centros. Así, el jurado ha seleccionado a Blauceldona, centro de estética y belleza liderado desde hace 20 años por Silvia Oliete, como el mejor establecimiento de España, al otorgarle el premio Hit Salon, que distingue la calidad de sus instalaciones, y la estética singular y diferenciadora del mismo.    

premi elle

premi

premi 2

El premio al Mejor Escaparate ha sido para Backstage, establecimiento ubicado en la avenida Diagonal de la capital catalana y dirigido por Nuria Soteras. Finalmente, el galardón al Mejor Tratamiento Emblema, que distingue la singularidad e innovación en su técnica, ha recaído en Consuelo Silveira, que es una de las esteticistas más reconocidas del país, y que cuenta con escuela propia en Madrid.

Premios a los mejores productos cosméticos 

Importados del Congreso de Estética Aplicada de Les Nouvelles Esthétiques de París, donde llevan una década celebrándose, los Premios Vida Estética constituyen un sello de calidad de referencia en la belleza profesional. Estos galardones distinguen la calidad e innovación de 18 productos cosméticos seleccionados por su carácter vanguardista. Así, los premios han sido para:

  • Premio a la Mejor Trayectoria para la firma Sothys, creada en 1946 por el dr. Hotz. La directora general de la firma, Etienne Grillon, recogió el premio.
  • Premio Millenium, a la mejor trayectoria profesional, para la firma Guinot, cuyo presidente Enrique Muñoz recogió el galardón.
  • Mejor producto de medicina estética para Anubismed, de Anubis Cosmetics, ya que por su formulación permite obtener resultados más rápidos y eficaces, proporcionando soluciones de vanguardia con activos de última generación y con un alto aporte científico en I+D+i. Recogió el premio Josep María Sainz Valls, CEO de la firma, junto con María Río Sosa, directora del equipo técnico e I+D.
  • Mejor tratamiento emblema para el masaje Mío-Activo creado por Consuelo Silveira, una técnica que actúa en el tejido cutáneo de profundo a superficial activando todas sus funciones, con el que se redefinen los perfiles del rostro y del cuerpo.  Recogió el premio, la propia Consuelo Silveira, que también había recibido el premio al Mejor Tratamiento Emblema.  
  • Premio al mejor gel y mejor laca de uñas para la colección Cashmere Matte de Essie, prestigiosa marca de productos específicos para el cuidado y la belleza de las uñas. Javier Napal, director general de Essie recogió el premio.
  • Premio Cosmética natural: mejor producto y mejor tratamiento, para Naturally Pure Body Scrub, de Alqvimia. Este gel exfoliante 100% natural ha convencido al jurado, por sus componentes (contiene cáscara de nuez y de coco, y una sinergia de aceites esenciales de  pomelo, palo de rosa, limón, lavandina, manzanilla y geranio) y resultados. Recogió el premio Laura Sanz, responsable de Comunicación de Alqvimia.
  • Premio al mejor esmalte de uñas permanente para Belkos Nails, firma catalana que ha conseguido un esmalte permanente que consigue excepcionales acabados en solo 15 minutos y con una duración de más de 15 días.  Recibió el premio Ricard Navarro, gerente de Belkos Belleza.
  • El Premio al mejor producto en diseño e innovación recayó en Foreo, nuevo dispositivo facial con efecto anti-edad que ofrece beneficios sin precedentes para la salud y la belleza de la piel. Recogió el premio Sergio Conde, director general de Bianco16, distribuidor oficial de Foreo en España
  • El Premio al Mejor Tratamiento Cosmético fue para Skin Care Management System MD, de JanMarini, un revolucionario sistema que utiliza la tecnología de capas sinérgicas para abordar de manera integral todas las necesidades de la piel para la mejora de los signos visibles del envejecimiento. Recogió el premio Ikrame Ayadi, responsable de Marketing de JamMarini.
  • El Premio al Mejor Tratamiento de Cosmética Natural fue para T-Schock 31, de T-modela, que en la primera sesión reduce hasta 20 cm de volumen total gracias a su acción diurética, lipotítica, termogénica, antioxidante y tonificante que ejerce. Recibió el premio Francesco Aversano, director comercial de Quantum Aesthetics.
  • En la categoría de Mejor Producto de Aparatología, Dier Hamdache y Nicole Hoio, presidente y directora de Nail Mundial recogieron el premio por Narl 517-3D, de la firma Narl Tokio. Narl es una tecnología desarrollada por el dr. Japonés Hiroide Miwa basada en el descubrimiento de que la aplicación de ondas de ultrasonidos tridimensionales 3D además de eliminar grasa subcutánea, elimina la grasa intra-abdominal.
  • El Mejor tratamiento Médico Estético fue para Atenea, una técnica personal de relleno de ojeras creado por la doctora Natalia Ribé, directora médica del Institut Dra. Natalia Ribé.
  • El Premio al Mejor Producto Cosmético, para el Gel Cell Vitale Purifiant de Selvert Thermal, un gel indicado para pieles seborreicas y con tendencia acneica que purifica, calma y reduce notablemente la inflamación. Recogió el premio Carles García, director general de Idesco.
  • El Mejor Producto Cosmético Bronceador fue para My Tan Spray, de Sonnenland, un spray autobronceador con extracto de caña de azúcar. Recogió el galardónn Karolien VErdonck, product manager de Sonnenland.
  • En la categoría de Nutricosmética: mejor producto, el premio fue para Beauty&Go, la primera bebida de belleza enriquecida con macro-antioxidantes, una verdadera revolución en nutricosmética patentada por el CSIC. Recibió el galardón Ana Garíca-Ventosa, product manager de la marca.

COSMOBELLEZA está celebrando estos días en Fira de Barcelona su 21ª edición haciendo un gran homenaje al arte y a la belleza y con el lema “Artchitets of beauty”. Desde el sábado 11 y hasta hoy  13 de abril la feria presenta las últimas novedades en estética, peluquería, maquillaje, uñas, medicina estética y wellness.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s