Recepción Albacete Albéniz de los Premios Ondas. Encuentro de lujo

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Albert Roca.

Ayer martes, en el Gran Teatre del Liceu, se celebró la gala de los Premios Ondas, fundados por Radio Barcelona de Cadena Ser, y que desde sus inicios hasta la actualidad son el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

foto grup

Pocas horas antes de la gala, el Palacete Albeniz acogió la tradicional recepción y encuentro con los galardonados: una buena oportunidad de compartir la alegría por el premio entre los mismos premiados y con la prensa acreditada.

Grandes amigos

serrat i tal

Uno de los protagonistas de los Ondas 2014, Joan Manel Serrat, ganador del Ondas por su trayectoria, coincidió con uno de los “grandes” periodistas, Antoni Bassas.

Eh… Macarena….

los del rio

Los del Rio, ganadores del Premio Ondas musical a la trayectoria, fueron los primeros en llegar y animaron a la prensa a que cantaran la mítica “Macarena”.

Ilusión en estado puro

malu copia

La cantante Malú, ganadora del Ondas a la mejor artista, llegó con el “Glamour” que la caracteriza, muy próxima e ilusionada por un premio que ha soñado durante toda su vida.

Ondas entre costuras

Adriana Ugarte no olvidará nunca los Ondas 2014, por el premio a la mejor actriz por la serie “El Tiempo entre costuras”, de Antena 3.

adiana

Su serie recibió el Ondas, y a Albéniz fueron también protagonistas los actores de la serie: Tristan Ulloa, Carlos Santos y Peter Vives.

tiempo de costuras

Comunicación en estado puro

jordi i toni Clapes

El director de la serie “Ochéntame”, de TVE, Jordi Barrachina, ganadora de la Mención especial del Ondas Internacional, y Toni Clapés, Premio Ondas de Ràdio a la mejor trayectoria profesional.

Su cara nos suena….

arturo

…. la de Arturo Valls, ganador del Ondas al mejor presentador, y que triunfa en todos los programas en los que participa.

Los Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han celebrado este año su 61º Aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s