Maria Valverde y David Bisbal, el brindis centenario de Freixenet por el optimismo

Texto y Fotos – Albert Roca.

Desde que se anunció que los protagonistas del spot de Freixenet, que pone punto final a los actos del centenario de la reconocida marca de cava, eran el cantante David Bisbal y la actriz Maria Valverde, había una gran expectación por los seguidores que llevan consigo, y el prestigio que han reunido en las respectivas trayectorias.

bis

La expectación se ha quedado corta con el espectacular spot, dirigido por Kike Maíllo, y que se presentó de forma oficial la noche del martes en las Cavas Freixenet, donde empezaron los actos, hace un año y donde se rodó este espot.

freixenet 1

Después de unos años de crisis, donde todavía no amanece el final, Freixenet le da un toque de optimismo a ritmo de “Closer Tonight”, una canción inédita de David Bisbal,  mientras una desenfadada y maravillosa Maria Valverde baila, haciendo un recorrido por las diferentes èpocas y etapas de Freixenet.

Kike Maíllo, que ya habia dirigido a Bisbal y Valverde en un videoclip del cantante, se aleja del universo futurista de su filme “Eva”, ganador de mútiples premios, pero manteniendo un peculiar sello de luz y vitalidad.

freixenet 2 copia

freixenet 1

Después de la proyección del anuncio, muy aplaudida, se llevó a cabo la rueda de prensa donde el cantante y la actriz explicaron diferentes pormenores del anuncio.

roda premsa

Maria Valverde reconoció que con este anuncio se cumplía uno de sus sueños: ser una burbuja Freixenet, y en los que se ha destapado como una gran bailarina. Una experiencia que ha gozado a fondo.

valverde

David Bisbal compartió la reflexión de Maria Valverde de participar en el espot de Freixenet, que soñaba desde pequeño y también deseaba su familia, y que concretó «He recibido un mensaje de mi hermana que me dice que ha llorado al verlo»

freixenet 5

El director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, no pudo ocultar su satisfacción de que los protagonistas del anuncio fueran Maria Valverde y David Bisbal, por su gran proyección nacional e internacional, con unas apretadas agendas. Bisbal es uno de los cantantes españoles de más ventas y Valverde continúa con su proyección y que puede dar un gran salto con el estreno del filme de Ridley Scott “Exodus”, del que tiene un papel.

freixenet 4

pastis

Después de la rueda de prensa empezó una cena de auténtico lujo, preparada por los xefs Carlos Abellan y Nando Jubany. En el momento del postre tuvo lugar un último guiño del centenario de Freixenet, con un montaje audiovisual, de Albert Parera –de Freixenet- que hace balance a la trayectoria de Freixenet, con imágenes familiares y la evolución de la marca hasta la actualidad.

video

El spot se podrá ver en televisión desde el 9 de diciembre hasta final de año.

Más información:

www.freixenet.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s