Texto y Fotos – Albert Roca.
Desde que se anunció que los protagonistas del spot de Freixenet, que pone punto final a los actos del centenario de la reconocida marca de cava, eran el cantante David Bisbal y la actriz Maria Valverde, había una gran expectación por los seguidores que llevan consigo, y el prestigio que han reunido en las respectivas trayectorias.
La expectación se ha quedado corta con el espectacular spot, dirigido por Kike Maíllo, y que se presentó de forma oficial la noche del martes en las Cavas Freixenet, donde empezaron los actos, hace un año y donde se rodó este espot.
Después de unos años de crisis, donde todavía no amanece el final, Freixenet le da un toque de optimismo a ritmo de “Closer Tonight”, una canción inédita de David Bisbal, mientras una desenfadada y maravillosa Maria Valverde baila, haciendo un recorrido por las diferentes èpocas y etapas de Freixenet.
Kike Maíllo, que ya habia dirigido a Bisbal y Valverde en un videoclip del cantante, se aleja del universo futurista de su filme “Eva”, ganador de mútiples premios, pero manteniendo un peculiar sello de luz y vitalidad.
Después de la proyección del anuncio, muy aplaudida, se llevó a cabo la rueda de prensa donde el cantante y la actriz explicaron diferentes pormenores del anuncio.
Maria Valverde reconoció que con este anuncio se cumplía uno de sus sueños: ser una burbuja Freixenet, y en los que se ha destapado como una gran bailarina. Una experiencia que ha gozado a fondo.
David Bisbal compartió la reflexión de Maria Valverde de participar en el espot de Freixenet, que soñaba desde pequeño y también deseaba su familia, y que concretó «He recibido un mensaje de mi hermana que me dice que ha llorado al verlo»
El director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, no pudo ocultar su satisfacción de que los protagonistas del anuncio fueran Maria Valverde y David Bisbal, por su gran proyección nacional e internacional, con unas apretadas agendas. Bisbal es uno de los cantantes españoles de más ventas y Valverde continúa con su proyección y que puede dar un gran salto con el estreno del filme de Ridley Scott “Exodus”, del que tiene un papel.
Después de la rueda de prensa empezó una cena de auténtico lujo, preparada por los xefs Carlos Abellan y Nando Jubany. En el momento del postre tuvo lugar un último guiño del centenario de Freixenet, con un montaje audiovisual, de Albert Parera –de Freixenet- que hace balance a la trayectoria de Freixenet, con imágenes familiares y la evolución de la marca hasta la actualidad.
El spot se podrá ver en televisión desde el 9 de diciembre hasta final de año.
Más información:











Deja un comentario