Whoopi Goldberg, hechizo en Barcelona, con el musical “Sister Act”

Texto y Fotos. Albert Roca. 

Esta noche se estrena de manera oficial el musical “Sister Act”, avalado por el éxito de crítica y público en las diferentes poblaciones que lo acogen a lo largo del mundo. En España, la primera que la acogerá es Barcelona, en el Teatre Tivoli, que ayer se vistió de gala en una espectacular “Premiere”.

fotocal sister 1

Pocas horas antes de la premiere, celebrada ayer jueves, los productores del musical, la mítica actriz Whoopi Goldberg, Andreu Buenafuente –de “El Terrat”- y Julia Gómez, de Stage Entertainment, ofrecieron una rueda de prensa para explicar los detalles del musical del que avisaron “que durante hora y media el público se lo pasa en grande y hace sentirle bien”.

fotocal sister 4

 Whoopi, que definió Barcelona como “una gran ciudad para las artes” ha estrenado recientemente el nuevo filme sobre ‘Las tortugas Ninja’; tiene pendiente de estrenar la adaptación de una novela ‘Big Stone Gap’, en proyecto que estará basada en una novela de Stephen King.

fotocal sister 5

Por otro lado recordó como el filme “Sister Act”, que rodó después de “Ghost”, fue uno de los más representativos de su carrera, por el gran éxito que tuvo, y del que tuvo una gran estima hacia su personaje de Deloris, del que dijo que en el musical en Barcelona “ Mireia Mambo, que encarna mi papel, es muy “mona”, mucho más de lo que era yo”, comentó entre risas.

ftocal sister 2

La productora Julia Gómez, de Stage Entertainment recordó que Sister Act era la primera producción que estrenaban en Barcelona y que también era la primera vez que se realizaba el musical en castellano, con la música del oscarizado Alan Menken, compositor de “La Sirenita”.

fotocal siser 3

Andreu Buenafuente no pudo ocultar su felicidad, recordando que es uno de los “dias más importantes de la historia de “El Terrat”, desde que llegamos a Barcelona desde Reus. Jamás imaginé que un dia me encontraría al lado de una de las mejores actrices y mejores cómicas, en un proyecto juntos”.

 “Sister Act” se puede en ver enel Teatre Tívoli de  Barcelona oficialmente desde hoy viernes y espera tener un gran éxito, como el que ha tenido en varias poblaciones a lo largo del mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s