Alfombra Roja de lujo en la Premiere de “Sister Act” en el Teatre Tívoli

 Texto y Fotos – Albert Roca.

Noche de estreno, expectación, famosos, muchos famosos… y un personaje muy especial, la actriz de Hollywood Whoopi Goldberg. Todos ellos, en el Teatre Tívoli de Barcelona, la noche del jueves 23 de octubre.

La ocasión lo merecía ya que se trataba de la premiere del musical “Sister act”, que llega de la mano de Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat.

Una gran carpa con alfombra roja se desplegó a lo largo de la calle Caspe y que lució más que nunca en el momento más esperado, con la presencia de la productora de “Sister Act”, Whoopi Goldberg, que protagonizó el filme “Sister Act” y numerosos filmes de éxito en Hollywood como la mítica “Ghost”. Whoopi llegó sonriente, atenta a los numerosos fans que la fueron aclamando a lo largo de la noche.

 Whoopi Goldberg, productora ejecutiva, Julia Gómez Cora, productora de Stage Entertainment España y Andreu Buenafuente, productor de El Terrat
Whoopi Goldberg, productora ejecutiva, Julia Gómez Cora, productora de Stage Entertainment España y Andreu Buenafuente, productor de El Terrat

foto wopi 1

Antes de la llegada de Whoopi pasaron por la alfombra roja caras conocidas del mundo de la televisión, el teatro y la “farándula” en general, y que se lo pasaron en grande viendo el musical.

José Mota y Santiago Segura llegaron al Tívoli muy "preparados" ante la noche celestial
José Mota y Santiago Segura llegaron al Tívoli muy “preparados” ante la noche celestial
Dos "grandes" del teatro, Josep Maria Flotats y Josep Maria Pou
Dos “grandes” del teatro, Josep Maria Flotats y Josep Maria Pou
La actriz Ctristina Brondo, que el próximo martes estrena en Telecinco la miniserie "El Rey", en la que interpreta a la reina Sofía
La actriz Ctristina Brondo, que el próximo martes estrena en Telecinco la miniserie “El Rey”, en la que interpreta a la reina Sofía
Alain Hernández., acompañado de Betsy Túrnez. Alaiin se encomendó al cielo para disfrutar de una gran noche, y para que continúe el éxito en los proyectos del filme "Palmeras en la nieve", que acaba de rodar, y la serie "La Riera", de TV3.
Alain Hernández., acompañado de Betsy Túrnez. Alaiin se encomendó al cielo para disfrutar de una gran noche, y para que continúe el éxito en los proyectos del filme “Palmeras en la nieve”, que acaba de rodar, y la serie “La Riera”, de TV3.
Jordi Hurtado, el "eterno" presentador de "Saber ganar".
Jordi Hurtado, el “eterno” presentador de “Saber ganar”.
La divertidísima Sor Lucia Caram, se lo pasó en grande viendo el musical.
La divertidísima Sor Lucia Caram, se lo pasó en grande viendo el musical.
Los grandes actores Marc Martínez y Nora Navas, noche de estreno en família
Los grandes actores Marc Martínez y Nora Navas, noche de estreno en família
Dos "Cracks" de la exitosa serie "El Crack" que emite Tv3, el creador de la serie Héctor Colomé i el actor, protagonista de la serie, Joel Joan.
Dos “Cracks” de la exitosa serie “El Crack” que emite Tv3, el creador de la serie Héctor Colomé i el actor, protagonista de la serie, Joel Joan.
El expresidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, un "clasico" de los photocalls.
El expresidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, un “clasico” de los photocalls.
Esteban Oliver, que protagonizó "El Rey León", en Madrid, y que ha llegado a Broadway con el mismo musical.
Esteban Oliver, que protagonizó “El Rey León”, en Madrid, y que ha llegado a Broadway con el mismo musical.
El President de la Generalitat Artur Mas y el alcalde de Barcelona Xavier Trias, no se quisieron perder el estreno histórico de "Sister Act" en BCN.
El President de la Generalitat Artur Mas y el alcalde de Barcelona Xavier Trias, no se quisieron perder el estreno histórico de “Sister Act” en BCN.

SISTER ACT, que se estrenará el próximo 24 de octubre, cuenta con un elenco que incluye artistas de reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo como Àngels Gonyalons, en el papel de Madre Superiora, Fermí Reixach como Monseñor, o Silvia Abril, encarnando a María Lázaro, Además, el personaje de Deloris, en su día interpretado por la actriz Whoopi Goldberg, lo encarnará la actriz catalana Mireia Mambo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s