SISTER ACT. EL MUSICAL DIVINO, a partir del 24 de Octubre en Barcelona, en el Teatre Tivoli

Texto – Redacción-Barnafotopress. Fotos – Albert Roca. 

Tras cosechar un rotundo éxito de crítica y público en Broadway y en el West End londinense, se estrenará en Barcelona y por vez primera en España, la comedia musical Sister Act, ene l Teatre Tivoli, a partir del 24 de octubre.

Producida por Whoopi Golderg, Sister Act El Musical cuenta con una sorprendente banda sonora original compuesta por el oscarizado Alan Menken, creador de bandas sonoras mundialmente premiadas como las de La Sirenita, La Bella y la Bestia, La Pequeña Tienda de los Horrores…

sister 9 por

Combinando un humor hilarante con la música disco, el góspel y el blues, Sister Act es, según palabras de la propia Whoopi Goldberg “…un espectáculo que la gente cree conocer, pero con el que se lleva una grata sorpresa al descubrir que no es lo que esperaba…”.

sister 4 por

El musical cuenta con un elenco que incluye artistas de reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo como Àngels Gonyalons, en el papel de Madre Superiora, Fermí Reixach como Monseñor, o Silvia Abril, encarnando a María Lázaro, Además, el personaje de Deloris, en su día interpretado por la actriz Whoopi Goldberg, lo encarnará la actriz catalana Mireia Mambo.

La presentación el musical y el pase de gráficos, celebrado esta tarde ha contado con la presencia de la directora, Carline Brower,  el adaptador del texto, Xavier Cassadó i el director musical Arnau Vilà.
La presentación el musical y el pase de gráficos, celebrado esta tarde ha contado con la presencia de la directora, Carline Brower, el adaptador del texto, Xavier Cassadó i el director musical Arnau Vilà.

sister 3siteser 2

SINOPSIS

sisster 5

Cuando la diva de la música disco, Deloris Van Cartier, es testigo de un asesinato, se esconde en busca de protección en el único lugar en el que piensa que los policías no la encontrarán… ¡un convento! Vestida de monja, se encuentra a sí misma estando en desacuerdo con el estilo de vida tan rígido y disciplinado que impone la estirada Madre Superiora. Usando sus dotes musicales y su potente voz para inspirar al coro del convento, Deloris da un soplo de aire fresco a la iglesia y a su comunidad, pero al hacerlo se descubre su tapadera. Se convierte en monja a la fuga, pero a su vez, descubre la salvación gracias al poder divino de su recién encontrada hermandad.

sister 8

sister 6

Información y venta de entradas

sister 7

https://tickets.grupbalana.com/balanatickets_tivoli/es_ES/entradas/evento/1921

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s