Texto – Redacción-Prensa Casa Campari. Fotos – Prensa Casa Campari.
El presentador y modelo Jorge Fernández fue el encargado de inaugurar el pasado jueves la quinta y última Casa Campari que, al igual que las cuatro anteriores, tuvo lugar en Barcelona y en la que el Campari Tonic volvió a ser uno de los protagonistas.
Desde el pasado mes de junio, Campari ha dado a conocer un nuevo concepto de afterwork. En total, cinco casas privadas e impresionantes de Barcelona han abierto sus puertas solo por un día para convertirse en Casa Campari y rediseñar así el afterwork al más puro estilo italiano. Las casas, además de estar situadas en localizaciones exclusivas de la ciudad, estaban decoradas con 100 iconos imprescindibles del diseño italiano (20 iconos en cada casa seleccionados por la comisaria del evento, Carmen Cruañas).
Cada una de ellas ha contado además con un anfitrión de excepción como son Vicky MartínBerrocal, Ruth Jiménez, Roger Coma, Nieves Álvarez o Jorge Fernández en esta última casa, para dar la bienvenida a un total de 500 afortunados que consiguieron sus invitaciones a través del Facebook de la marca. Todos los invitados han podido vivir de primera mano una innovadora experiencia de afterwork y disfrutar del sabor único de Campari Tonic.
Campari Tonic, elaborado con una parte de Campari, cuatro de tónica y una rodaja de lima, servido en copa balón, ha llegado para quedarse y se presenta como una propuesta ideal para compartir con amigos después del trabajo.
Aunque con esta quinta casa finaliza la experiencia de Casa Campari, Campari Tonic se podrá seguir disfrutando a partir de ahora en los mejores locales y afterworks del país. Los locales donde continuar disfrutando del Campari Tonic ya se pueden consultar en el Facebook de la marca a través de la aplicación GEO Campari Tonic: https://www.facebook.com/CampariSpain
Deja una respuesta