Texto – Redacción-Prensa Freixenet. Fotos – Fotografia Adolfo.
“Le Méridien Ra” tuvo la satisfacción de convertir el hall en el improvisado estudio de los seis afamados artistas pintores Emilia Castañeda, Josep Cruañas, Jordi Andreu Fresquet, Jordi Rollán, Lluis Roura y Bener Sasanedas que han creado conjuntamente un cuadro anomenat “ Cent anys de cava i art” que ofrecen como homenaje a la firma FXT con motivo de su Centenario. El acto se celebró el pasado viernes.
Pere Ferrer i Bosch y su esposa Dolors Sala i Vivé comercializaron su primera botella en 1914 con la apasionada ilusión de consolidar su marca, Freixenet, como un referente entre los espumosos de calidad. Un siglo de trabajo excelente creando cavas de calidad, con tenacidad y afán de logro, transmitiendo este compromiso generación tras generación que ha hecho a FXT ser la marca líder mundial de los espumosos de calidad elaborados por el método tradicional .
Conscientes de que la calidad no reside únicamente en el Cava ni en su zona, ha sabido implantar su “savoir faire” en otras zonas conformando uno de los grupos vitivinícolas más importantes integrado por 21 bodegas, en 7 países, en 3 continentes sin dejar de ser 100% familiar ni perder la filosofía que transmitieron Pere y Dolors a Freixenet.
Deja una respuesta