“Dioses y perros”, protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner. Estreno en cines el 10 de octubre

el

Texto – Prensa Dioses y perros. Foto – Pipo Fernández.

El próximo viernes 10 de octubre tendrá lugar el estreno en salas de DIOSES Y PERROS, una película dirigida por David Marqués y protagonizada por Hugo Silva, Megan Montaner, con Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit, Lucía Alvarez y Víctor Palmero en el reparto.

 Cartel_DIOESESYPERROS_ALTA

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine Español, DIOSES Y PERROS se ha alzado con el Premio del Público en el Festival de Cine de Alicante y el Premio Ciudad de Alicante a su protagonista, Hugo Silva; el Premio del Público en el Festival de Cine de Tarazona y el galardón como Revelación a Megan Montaner; además del Premio del Público y a la Mejor Interpretación (Hugo Silva) en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava.

Foto - Pipo Fernández.
Foto – Pipo Fernández.

DIOSES Y PERROS es una película con tinte social, es la historia de dos amigos entre los que la lealtad y la traición están presentes desde el inicio, es la historia de dos personas que se conocen y se convierten en la salvación y esperanza del otro. DIOSES Y PERROS es una historia llena de historias y relaciones contradictorias.

 David Marqués, curtido en el cine más independiente y libre de ataduras académicas, es autor del multipremiado tríptico “Cualquiera”, “Aislados” y “Desechos”. Después dirige por primera vez un guión ajeno con “En fuera de juego”. En su quinto largometraje, “Dioses y Perros”, cambia de género, haciendo suya una historia ajena y convirtiéndola en su film más personal.

 DIOSES Y PERROS está producida por NADIE ES PERFECTO y distribuida por  FESTIVAL FILMS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s