Roger Berruezo, navegando con fuerza en “Mar i Cel” de Dagoll Dagom, en el Teatre Victòria

Texto y Fotos Albert Roca.

Roger Berruezo, uno de los actores más populares del momento, que hemos visto en series de tv como “Gavilanes”, “Aguila Roja”, sigue mostrando las grandes cualidades como gran actor de musicales. Después de haber protagonizado “Cop de Rock”, de Dagoll Dagom, además de otros musicales, ahora lo podemos ver en “Mar i Cel” de Dagoll Dagom, como protagonista, con el carismático corsario morisco Saïd.

roger 5

De la obra reconoce que no tenia demasiadas referencias “no la había visto anteriormente. Pero ahora me he preparado mucho, viéndola varias veces, aunque me dijeron desde la dirección que era mejor que no tuviera tantos referentes, que lo hiciera desde mi corazón y mi manera de ser”.

roger 4

Roger se ha sentido muy cómodo con el equipo “Dagoll Dagom es una gran família”. De la historia de amor que vive su personaje con el de Ana San Martín, que interpreta a Blanca, dice que “cuantas más diferencias hay y más has de luchar hay más amor”.

roger bis

Finalmente invita al público “que la haya visto a que vuelvan, y la verán muy nueva, fresca, pero respetándola tal como ha sido siempre. Se ha hecho un gran trabajo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s