Berta Hernández, una guapa “Bandolera” que “Ama para siempre” en “La vida resuelta”

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

En el gran reparto de “La vida resuelta” que se puede ver estas semanas en el Teatre Borràs de Barcelona, podemos ver a la guapísima actriz Berta Hernández, que hemos visto en series como “Bandolera”, o “Amar es para siempre” y que aquí és una de las madres que buscan plaza para sus niños en una guardería.

berta ent 1 copia

 Berta entró en la función sustituyendo a la actriz Laura Domínguez, incorporándose en las dos últimas semanas en Madrid y la gira por toda España “me hizo ilusión formar parte del elenco de actores ya que fui al estreno en Madrid y lo disfute muchisimo, el guion fantastico y tiene unos actores maravillosos”.

berta ent 2 copia

Uno de los atractivos es “que es una obra muy coral y prácticamente estamos los cinco personajes en acción todo el rato”.

berta ent 4 copia

De su personaje nos comenta que “es muy estricta e intransigente y en algunos momentos reconozco que también lo soy y no tendria que serlo”

A diferencia de la televisión “en el teatro trabajamos para el público y notar que se lo pasa tan bien es súper agradecido”.

berta ent 3 copia

Para finalizar le pedimos que invite al público a venir a ver la obra a Barcelona, al Teatre Borràs “con tantos problemas que tenemos donde estamos agobiados, te lo pasas muy bien y tienes “la vida resuelta” durante hora y media”.

Venta de entradas “La vida resuelta”

Teatre Borràs – Grup Balaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s