Adriana Torrebejano: “Lluvia es un personaje muy especial”

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

 Adriana Torrebejano es un rostro televisivo que la hemos visto en diferentes personajes en series como “Tierra de Lobos”, “Hospital Central”,”Fuera de Lugar”, o recientemente “Ciega a citas”, entre otras. Muy Guapa, con una luz muy especial, la podemos ver en el Teatre Borràs de Barcelona en la obra “La vida resuelta”, con el personaja más joven del elenco –Lluvia- y que participa en los diálogos y situaciones, muchas de las cuales, estan llenas de humor.

ad 2 copia

La joven actriz remarca el atractivo que tiene la historia para los espectadores “ya que se pueden ver reflejados a través de diferentes perfiles”. Una obra que define como “Muy divertida, que como dice el director está protagonizada por la generación in, insatisfechos-infelices, como dice el director”

adriana ent copia

Respecto a su personaje “no puedo explicar demasiadas cosas.  Es mejor que el público lo descubra cuando venga a ver la obra. Lluvia es un personaje muy especial”.

ad 1 copia

Para finalizar Adriana nos habla de que esta muy contenta de volver a actuar en Barcelona, donde la pudimos ver en “Perversiones sexuales en Chicago”, también con la misma compañia de “La vida resuelta”.

Venta de entradas «La vida resuelta» en el Teatre Borràs

Teatre Borràs – Grup Balaña

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: