Mireia Belmonte, nueva embajadora de relojes EDOX

el

Texto – Redacción-Prensa Edox. Fotos – Prensa Edox.

La marca de relojes suizos EDOX presentó el pasado  miércoles 10 de septiembre  en Barcelona un acuerdo de patrocinio con la nadadora profesional Mireia Belmonte. La deportista, que se ha convertido en la mejor nadadora de la historia de España y en un referente de la natación mundial, será la imagen de la emblemática colección Class-1, ideada especialmente para los deportes acuáticos.

mire portada
El acuerdo se hizo público en un acto celebrado en el Hotel Mandarin Oriental, en el que han participado la reconocida deportista y los máximos representantes de la firma de alta relojería, Bartolomé Rojas, distribuidor de EDOX en España, y Alexandre Strambini, presidente de la marca.

mire 1
Coincidiendo con su 130 aniversario, la firma ha decidido incorporar a su equipo a un personaje del deporte internacional y Mireia Belmonte cumplía con todas sus  expectativas “EDOX es una marca que desde los años 60 está muy vinculada al mundo de los deportes acuáticos, ahora buscábamos a una persona que pudiera representar la línea femenina de la colección Class-1 y Mireia nos pareció una muy buena candidata”, explicó Strambini. Rojas añadió que con este acuerdo “EDOX  ha querido aportar su granito de arena al tantas veces olvidado deporte femenino“.

La deportista se mostró muy orgullosa de ser la nueva imagen de la firma suiza y, en particular, de una colección que considera “muy femenina, resistente y deportiva”. Belmonte se une así a otros colaboradores de EDOX, como las competiciones Extreme Sailing Series o el Rally Dakar, para lucir los modelos Class-1 en competiciones como el Mundial de Kazan 2015 o los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

mire marca
Cabe destacar, que el perfil de la nadadora encaja a la perfección con el mensaje de EDOX, cuyo emblema Timing for champions resume toda su filosofía. Y es que Belmonte acaba de conseguir seis medallas en los Europeos de Berlín y ocho más en las dos primeras citas de la Copa del Mundo en piscina corta, cuatro en Doha y cuatro en Dubái.

mire 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s