Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.
Carlos Santos, uno de los rostros televisivos más conocidos con series como “Lolita Cabaret” o muy especialmente “Los hombres de Paco”, lo podemos ver en vivo y en directo en el Teatre Borràs de Barcelona con la obra de teatro “La vida resuelta”.
Un título bien sugerente del que nos dice de entrada que “es la ironía del título, pero sería muy aburrido tener la vida resuelta. Con lo bonito que es tener sueños y metas que alcanzar”.
Carlos considera que la obra “refleja muy bien la vida de unos personajes que han llegado o rondan los 40. La infancia les queda lejos, y piensan que poco queda por venir, la mochila les pesa mucho. Que mejor sitio que la Guardería para ilustrar es gran frustración de sus vidas”
Respecto a su personaje nos dice que “es un periodista en paro. Te suena? Se encarga de cuidar a su hijo y tiene una mujer arquitecta muy cotizada, que tiene un gran estudio, que acrecienta la gran frustración que tiene”.
Un aspecto fundamental es el guión de Marta Sánchez y David S. Olivas “alguien que haya creado un personaje como el “Luisma” en “Aída” no puede hacerte un dramón. Es muy divertida, llevamos muchas funciones y la gente se lo pasa muy bien”. Y es que “las situaciones que hay en la obra son universales, el que no lo ha vivido lo vivirá. Y por ello el espectador se siente muy identificado. Les va a tocar la patatita”.
Para finalizar le preguntamos a si conserva algún recuerdo de su infancia “fíjate que sí, que soy de los que guardan cosas. Tengo toda la colección de Masters del Universo, con más de 45 muñecos”.
Venta de entradas «La vida resuelta»
Deja una respuesta