Juan Pedro Campoy, “La vida resuelta” es una de las mejores comedias con más ritmo que se pueden ver”

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

“Yo, por supuesto que no tengo la vida resuelta. Ni la voy a tener. Pero sé si es bueno tener la vida resuelta. Quien la tiene?”. De este modo empezamos la conversación con Juan Pedro Campoy, director de la obra “La vida resuelta” que podemos ver en el Teatre Borràs de Barcelona.

dire 2 copia

El director de la obra comenta que “parte de una idea de una generación de treintaitantos, que se dan cuenta de que lo que le habían dicho de pequeños que sucedería no lo es. Y no ha sido una cuestión externa sino que refleja como en la vida has ido ido tomando unas decisiones, que te han llevado por unos caminos y ahora te preguntas que hago aquí. Todo es un punto de frustración, que lo comenté a los guionistas Marta Sánchez y David S. Olivas, y un hecho que podría ser un drama de treintañeros se ha convertido en una comedia muy divertida”.

En la obra se habla de la preocupación de la educación “algunas veces tenemos miedo de cómo criamos a nuestros hijos, y realmente nosotros nos criamos igual. Teníamos trampas y carencias afectivas como las que se pueden tener ahora”.

dire ent copia

Juan reflexiona sobre como “se nos hablaba de jóvenes de que si vales para unos estudios tienes una salida, y si no vales has de estudiar FP. Pero la realidad indica que si hemos estudiado algunos hemos conseguido un trabajo y otros no. Nos han marcado unas normas preestablecidas y pienso que nos han engañado. No era esto así”.

Para finalizar recomienda al público que venga a ver la obra “se va a divertir muchísimo. Es una hora y media donde pasan situaciones muy divertidas. Los actores han hecho un trabajo fantástico. El texto tiene ritmo es grande. Pienso que actualmente es una de las mejores comedias con más ritmo que se puede ver, con la garantía del fantástico guión de Marta y David. Podemos ver el ritmo de las sit-com adaptado al teatro”.

Venta de entradas “La vida resuelta”

Teatre Borràs – Grup Balaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s