Eduard Fernández “Con la que está cayendo, la corrupción de “El niño” se queda corta”

Texto – Albert Roca. Fotos – Albert Roca-Redacción.

Eduard Fernández es sin duda alguna uno de los “grandes” del cine, televisión y el teatro en España. Su trayectoria atesora premios, grandes taquillas, reconocimientos, en papeles muy diversos. El más reciente, el de policia en el ya exitoso filme “El Niño” de Daniel Monzón.

ed 4

Para Eduard trabajar con Monzón ha sido “una gran experiencia. Es cariñoso, exigente, sabe escuchar, es muy atento”.

En el filme se observa que “no hay buenos ni malos. Son personajes muy bien perfilados y entiendes las motivaciones que les llevan, en sus circunstancias”.

ed 2

Respecto a su participación como secundario “es un papel específico donde tienes “tu momento”. Tienes que saber que teclas has de tocar y estar muy presente”.

ent ed 1

Del rodaje se llevó muy buenos recuerdos “rodamos en los escenarios originales, y conocí personas que trabajan en la aduana, y son muy aventureros”.

Además de “El niño” en este año 2014 hemos visto a Eduard en papeles muy diversos como el de Pere Casaldáliga –emitido en TV3- y “Marsella” “de Pere Casaldaliga me llevo más de lo que he podido dar, es un personaje extraordinario, y del personaje que interpreto en “Marsella” es un poco ángel que va apareciendo en diferentes momentos, ayudando a los personajes protagonistas. Un “ángel” bueno, a diferencia del Fausto, donde también aparecía y conducía a los personajes, pero esta vez hacia el lado negativo”.

ed 3

Volviendo a “El niño”, se habla mucho de corrupción “con la que está cayendo la corrupción de “El niño” se queda corta. Actualmente estamos rodeados de corruptos en todos los ámbitos y la solución és una limpieza total y una revolución pacífica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s