Sergi López: “todos sabemos que los límites no estan tan claros”

Texto – Albert Roca. Fotos – Albert Roca-Archivo.

Dentro del destacado reparto del filme “El Niño” de Daniel Monzón, uno de los alicientes es gozar de la interpretación del carismático actor Sergi López, protagonista o secundario de lujo de algunos de los filmes más destados de las últimas décadas. Sergi interpreta a uno de los policias, al lado del bien, aunque como nos comentará, nada está tan claro.

sergi 3

Sergi destaca de Daniel “las facilidades que da a un actor para implicarse en el proyecto. Eso es importante para los actores”.

sergi ent sergi 1

Le preguntamos si está contento de participar en películas de esta envergadura “yo estoy contento de participar en películas con gran presupuesto, y también con bajo presupuesto. Y dicho de manera general, hoy en dia hay que celebrar hacer películas porque la situación es dramática. Cada vez está peor, incluso en Francia. Resulta muy difícil poder hacer películas, teniendo en cuenta que se necesitan de muchos factores económicos, una financiación, ya que hay muchos costes. Estoy muy pesimista”.

sergi foto

 Uno de los aspectos que encuentra Sergi más interesante de los personajes del filme es el de no mostrar una bondad o una maldad de manera directa “todos sabemos que los limites no estan tan claros. Donde está la legalidad, donde está la ilegalidad. Es muy relativo. La legitimidad no tiene porque ser legal. Y Daniel lo explica muy bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s