Entrevista a Louis Privat: calidad del servicio y propuesta gastronómica de máximo nivel en Les Grands Buffets, en Narbonne

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

Con modestia, mucho trabajo y un concepto ambicioso y a la vez próximo, Les Grands Buffets, en Narbonne se han situado indiscutiblemente como uno de les referentes del mundo de la gastronomia a nivel europeo. Louis Privat, propietario de “Les Grans Buffets” reconoce en una entrevista a Barnafotopress que  básicamente “nosotros ofrecemos una gran calidad del servicio, con la mejor gastronomía”.

lous-foto

Una propuesta que en su momento fue innovadora “no había nadie que lo hiciera, y seguimos siendo un absoluto referente”.

louis privat copia

Para Louis, el público que va a “Les grands buffets” puede tener claro “que quiere comer, pero una vez allí, ven lo que comen otros, observan y prueban. Esto es fantástico”. Además al ser tratarse de un buffet “pueden repetir o cambiar en otro plato. Es un descubrimiento constante”.

LUIS 8 COPIA

Además de la oferta gastronómica “hay que tener en cuenta la carta de vinos que tenemos, que es absolutamente excepcional. En cuanto a la calidad-precio, no hay ningún lugar en Francia que puedan ofrecer lo que ofrecemos nosotros, el mismo precio que si lo adquirieran directamente con los distribuidores”.

lois-privat-3-COPIA

LOUIS-PRIVAT-ENT-COPIA

En cuanto al entorno “ya lo puedes ver tu mismo… es un marco incomparable” y volviendo al servicio “es fundamental. Somos un equipo, donde todos se ayudan a todos en algún momento si es preciso. Cada persona es atenta con los clientes, amable, encantada de trabajar aquí, todo ello ayuda a que el público cuando entre aquí viva algo que no lo va a olvidar, y seguro que volverá”.

Louis Privat, en un momento de la atención a la prensa, que tuvo el pasado sábado y donde recorrió por las principales dependéncias de "Les Grands Buffets"
Louis Privat, en un momento de la atención a la prensa, que tuvo el pasado sábado y donde recorrió por las principales dependéncias de “Les Grands Buffets”

Finalmente remarca la gran oportunidad que hay “en gozar de un buffet de categoria máxima a menos de 30 euros, a 3 horas de Barcelona con el Tren de alta velocidad, y con la proximidad de lugares fantásticos que ofrece la ciudad de Narbonne o la posibilidad de visitar la Reserva Africana de Sigean”

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.lesgrandsbuffets.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s