Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.
Con modestia, mucho trabajo y un concepto ambicioso y a la vez próximo, Les Grands Buffets, en Narbonne se han situado indiscutiblemente como uno de les referentes del mundo de la gastronomia a nivel europeo. Louis Privat, propietario de “Les Grans Buffets” reconoce en una entrevista a Barnafotopress que básicamente “nosotros ofrecemos una gran calidad del servicio, con la mejor gastronomía”.
Una propuesta que en su momento fue innovadora “no había nadie que lo hiciera, y seguimos siendo un absoluto referente”.
Para Louis, el público que va a “Les grands buffets” puede tener claro “que quiere comer, pero una vez allí, ven lo que comen otros, observan y prueban. Esto es fantástico”. Además al ser tratarse de un buffet “pueden repetir o cambiar en otro plato. Es un descubrimiento constante”.
Además de la oferta gastronómica “hay que tener en cuenta la carta de vinos que tenemos, que es absolutamente excepcional. En cuanto a la calidad-precio, no hay ningún lugar en Francia que puedan ofrecer lo que ofrecemos nosotros, el mismo precio que si lo adquirieran directamente con los distribuidores”.
En cuanto al entorno “ya lo puedes ver tu mismo… es un marco incomparable” y volviendo al servicio “es fundamental. Somos un equipo, donde todos se ayudan a todos en algún momento si es preciso. Cada persona es atenta con los clientes, amable, encantada de trabajar aquí, todo ello ayuda a que el público cuando entre aquí viva algo que no lo va a olvidar, y seguro que volverá”.

Finalmente remarca la gran oportunidad que hay “en gozar de un buffet de categoria máxima a menos de 30 euros, a 3 horas de Barcelona con el Tren de alta velocidad, y con la proximidad de lugares fantásticos que ofrece la ciudad de Narbonne o la posibilidad de visitar la Reserva Africana de Sigean”
MÁS INFORMACIÓN:






Deja un comentario