Macarena García, protagonista de “La llamada” que podemos ver en la Sala Club Barts hoy viernes i el domingo 22 de junio

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

Arrolladora, simpática por los cuatro costados, y con la misma ilusión con la que emocionó a millones de personas cuando recibió el Goya hace dos años por el filme “Blancanieves”. Ella es la actriz Macarena García, protagonista del musical “La llamada”, que se podrá ver los dias 20 y 22 de junio, en tres funciones, en la Sala Club Barts de Barcelona.

maca 3

En la obra, dirigida por Javier Calvo, y escrita por su hermano Javier Ambrossi, interpreta a una adolescente que recibe la llamada de Dios, en unas convivencias de un campamento de verano en Segovia, y a partir de ahí se replantea muchas cosas.

maca 1

Macarena reconoce que esta “llamada” fue lo mejor que le podía pasar en la “nube” de los Goya “la verdad es que sí… pero además con todo un proceso, ya que primero este musical parecía una cosa “pequeñita”, con dos funciones en un hall, después fueron 8 funciones en otro lugar… y luego en el Teatro Lara, y con muchísimo éxito. Es algo de lo que me siento muy orgullosa” y con una dirección tan joven “con mi hermano Javier Ambrossi y Javier Calvo, que tienen tantísimo talento, y aprendo constantemente de ellos”.

maca ent

De su personaje “evidentemente está alejado de mí, ya que imagínate, recibiendo la llamada de Dios, pero sí que he podido empatizar con una serie de aspectos, como el de recibir una “llamada” que cambia tu vida, como lo que viví con el Goya, con un nuevo camino que enfocas a partir de ahora y donde te preguntas que va a ser de ti, y como ir a por las cosas que realmente importan.”

maca 2

Macarena sin duda vive un gran momento profesional, ya que es una de las protagonistas de la exitosa serie B&B de Telecinco, donde interpreta a la Becaria de la revista, Sonia, y ha participado en el filme “Todos estan muertos” recientemente estrenado y que  ha podido compaginar.

maca 4

Aunque ahora todas las energías las deposita en “La llamada” donde podremos verla por primera vez en vivo y en directo en Barcelona, en la Sala Club Barts, y donde invita a la gente a venir “te hace reir, te hace llorar, es emocionante, positiva y luminoso. En estos momentos al público le apetece ver estos musicales tan llenos de vida” y de talento, como el joven elenco artístico y los mismos directores, que más que directores son los grandes cómplices y amigos de los actores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s