LA LLAMADA, el musical revelación de la temporada, llega a Barcelona, en la Sala Club Barts, hoy viernes 20 de junio y el domingo 22 de junio

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

Tras una exitosa acogida en Madrid y actualmente de gira por las principales ciudades españolas, LA LLAMADA llega a Barcelona de la mano de El Terrat de Produccions.

cartel_nuevo_lallamada

Hace dos semanas se presentó el musical en unaa rueda de prensa, en la Sala Barts, que ha reunido a las actrices protagonistas, Macarena García, Belén Cuesta y Anna Castillo, los guionistas o dramaturgos/autores (más teatral) y directores de la obra, Javier Calvo y Javier Ambrossi y de la productora ejecutiva del Área de Teatro de El Terrat, Mercè Puy.

llamada 1

En la obra hay un gran divertimento, y lo bien que se lo pasa el público “la gente está en éxtasis”, la variedad de temas de los que se habla con el trasfondo de “ser tu mismo y la importancia de tomar decisiones”.

llamada 2

Otro hecho a destacar es la música en directo, donde se define el espectáculo como una comédia+concierto, y en definitiva un cóctel de diversión, en la que todo el equipo artístico y dirección ha puesto toda la ilusión del mundo, reforzada por el hecho de venir a Barcelona, donde esperan el máximo de público, que se lo pasará en grande.

Macarena García y su hermano Javier Ambrossi,.
Macarena García y su hermano Javier Ambrossi,.

Escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, el musical ha conseguido el galardón del Mejor Montaje Teatral de 2013 según los lectores de ‘El País’. También, la actriz Macarena Garcíaconsiguió alzarse con el Premio Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Teatro por esta obra que, además, consiguió 9 galardones en la pasada edición de los Premios Broadway World Spain.

llamda 3

La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales. Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. “La llamada” es, sobre todo, un canto al primer amor.

SINOPSIS

Agosto 2013. Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

HORARIOS y ENTRADAS

A través de http://www.barts.cat/

Taquilla del teatro BARTS. TEL: 933248492 / taquillateatre@barts.cat

MÁS INFORMACIÓN:

www.lallamadaelmusical.es/ / www.elterrat.com

Video: https://www.youtube.com/watch?v=sljd73Qk75s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s