Anna Castillo y Belén Cuesta. Y el “buen rollo” del musical “La llamada”

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

Dentro del gran elenco del musical “La llamada” que se puede ver en la Sala Club Barts de Barcelona en tres únicas funciones, el 20 y el 22 de junio, hemos hablado con dos actrices que se lo estan pasando muy grande. Ellas son Anna Castillo, que interpreta el personaje de Susana, y Belén Cuesta, que interpreta a Milagros.

Anna Castillo, que ha interpretado uno de los personaje más carismáticos y queridos de la serie "Amar es para siempre".
Anna Castillo, que ha interpretado uno de los personaje más carismáticos y queridos de la serie “Amar es para siempre”.
Belén Cuesta, un rostro televiivo que ha participado en series como "Amar en tiempos revueltos", "Bandolera" y el programa "En el aire", con Buenafuente.
Belén Cuesta, un rostro televiivo que ha participado en series como “Amar en tiempos revueltos”, “Bandolera” y el programa “En el aire”, con Buenafuente.

Belén Cuesta tiene claro que “aunque pueda sonar a tópico, participar en “La llamada” ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Me lo paso tan bien, lloro tanto….”. Anna también piensa lo mismo “es el proyecto más especial y estoy rodeada de un gran equipo”…. dirigido por dos jovenes directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi “son fantásticos, estan con nosotros en todo momento y hacen que nos impliquemos muchísimo”.

ana 1

ana ent 2

Respecto a los temas que trata la obra las dos jovenes actrices nos comentan que “nos hacen reflexionar sobre las cosas que nos pasan, pero con una línea positiva, con el respeto a las decisiones que se puedan tomar en la vida”.

ana 2

Para finalizar les pedimos un consejo a las actrices para que el público venga a ver la obra. Belén lo resume como “es una obra recomendable ya que es muy terapéutica y pueden venir personas de todas las edades. Nos hemos sorprendido ya que han venido famílias enteras, desde la abuela hasta la más pequeña” y Anna “ Van a salir con un buen rollo. Que se olviden de todo porque se lo van a pasar muy bien con nosotras, ya que nosotras nos lo pasamos “teta”.

ana ent 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s