«El síndrome de Rebeca» -Editorial Planeta- de Carmen Posadas. El libro clave para desterrar los fantasmas de nuestra vida amorosa

Texto – Redacción-Prensa Editorial Planeta.

Antes de enfrascarse de lleno en esta completa guía, sería conveniente plantearse algunas cuestiones más que ratifiquen la propensión al síndrome de Rebeca, y por tanto, al mantenimiento, intacto, de algún fantasma…

sindromerebeca1-u2258

¿Cree usted posible una reconciliación con su ex? ¿Se siente todavía culpable? ¿Fue una separación muy traumática? ¿Le resulta casi imposible la idea de comenzar una nueva relación? ¿Teme de nuevo equivocarse y volver a tener los mismos problemas? ¿Le gustaría poder dar marcha atrás en el reloj?

Si las respuestas son mayoritariamente afirmativas, no lo dude, hay continuar con la lectura de este libro «El síndrome de Rebeca» -Editorial Planeta-. Ya es hora de desengancharse por completo de aquel amor cuyas poderosas huellas todavía le asedian.

Con gran humor, elegancia e inteligencia, la escritora Carmen Posadas -ganadora con el premio Planeta el año 1998-  nos brinda un libro cuyo objetivo es ayudar a ser más feliz desterrando a los tontos fantasmas del pasado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: