Texto – Redacción-Prensa Longchamp. Fotos – Prensa Longchamp.
Longchamp celebró la noche del miércoles 21 de mayo, la apertura de su flagship en Barcelona, ubicada en Passeig de Graçia 86, con una fiesta privada organizada por la familia Cassegrain, dueños de la casa de lujo.
Multitud de celebrities amigas de la firma fueron invitadas a descubrir una de las tiendas más grandes de Europa. Eran personajes muy pupulares de la moda, el cine y la televisión: Paz Vega, Bimba Bosé, Verónica Blume, Gala Gonzalez, Alejandra Prat y Marta Torné.






La flagship store, situada en el corazón de Paseo de Gracia, fue el escenario perfecto para captar la atención de todos sus invitados. Los asistentes pudieron disfrutar del estilo y lujo francés de la firma mientras fueron amenizados por un divertido set de DJ con Gala González al frente.

La nueva tienda, con una superficie de 350m2 distribuidos en una sola planta, es elegante, luminosa y dinámica. Una fachada de mármol y una gran puerta central rodeada de 2 altísimos escaparates a ambos lados, dieron la bienvenida a los invitados. Ya en el interior, los asistentes descubrieron la colección completa de Primavera 2014, incluidas las áreas dedicadas a los artículos de piel y accesorios de mujer y hombre, viaje, Ready-To-Wear y calzado.
Deja una respuesta