Vita Hoteliers presenta su plan de expansión de 2014

el

Texto – Prensa Vita Hoteliers. Fotos – Prensa Vita Hoteliers.

Vita Hoteliers celebró el pasdo viernes 9 de mayo su primer acto de presentación en el hotel de la cadena Vita Comarruga****, donde Cristina Tallardà, directora comercial, de contratación y marketing explicó  el concepto y valores de la marca, la incorporación de los nuevos hoteles y la expansión prevista durante 2014, con la que tienen previsto llegar a los 36 establecimientos. Al evento asistieron directivos de touroperadores líderes como Viajes Olympia y Coral Travel, representantes del sector y medios de comunicación.

IMG_7935 copia

La cadena hotelera ha incorporado 12 nuevos hoteles a su cartera durante el presente año, adquiriendo presencia en puntos estratégicos como las Islas Baleares, con un hotel en Mallorca; uno en Alicante; dos en Cádiz; uno en Almería y siete en Málaga, llegando así a los 30 hoteles operativos con presencia en 11 provincias españolas y Andorra.

Cristina Tallardà anunció que se está trabajando para llegar a los 36 establecimientos en el país durante 2014, “estamos buscando tener nuevos emplazamientos en las principales ciudades turísticas y en la posibilidad de expandir nuestra marca más allá de las fronteras, en lo que ya estamos trabajando y esperamos poderos anunciar muy pronto”.

IMG_7931 copia

Durante el acto se valoró también los datos de 2013, donde Vita Hoteliers, con 18 hoteles y 6.000 camas, facturó 24,5 millones de euros, llegando a las 680.000 estancias con un 54,9% de ocupación. El objetivo durante este 2014, apuntó Cristina Tallardà, es “llegar a los 36 establecimientos, con más de 9.000 camas, posicionándose en el nº30 del ranking de grupos hoteleros en España”. La marca tiene previsto superar el millón estancias y el 61,9% de ocupación, y cerrar el ejercicio con una facturación superior a los 40 millones de euros.

IMG_7909 copia

IMG_7925 copia

Vita Hoteliers nace en 2013 y en un año se ha consolidado como una cadena de referencia del sector, que actualmente cuenta con 30 establecimientos distinguidos en hoteles de costa, montaña y ciudad, repartidos por todo el país, dando empleo a más de 600 personas. En lo que llevamos de año, la cadena ha adquirido presencia en un punto clave como las Islas Baleares, se ha posicionada como segunda cadena en Andalucía y ha incorporado un hotel 5 estrellas a su cartera.

La marca sigue trabajando en su filosofía basada en “Pequeños detalles, grandes diferencias”, con un concepto de hostelería y alojamientos orientados al cliente, totalmente personalizados; y a la vez ha hecho una apuesta clara y directa por la calidad en todos sus hoteles, cuatro de sus hoteles cuentan ya con la Q de Calidad, tres de ellos recibieron el galardón en la pasada edición del Fitur 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s