Manuela Vellés, en la exitosa serie “Velvet”, de Antena 3

el

Texto – Redacción-Zenit Comunicación. Foto – Zenit Comunicación.

Actualmente podemos ver a la conocida actriz Manuela Vellés, en la exitosa serie de Antena 3 “Velvet” interpretando a Luisa, una joven costurera del taller de las galerías, que se verá atrapada en situaciones extremas que le harán madurar y enfrentarse con una realidad que nunca hubiera llegado a imaginar.

Velvet

En la pequeña pantalla también destacó en “Hispania”, “La Señora”, “La chica de ayer” y “Amar en tiempos revueltos”, así como en la tv movie “La piel azul”.

Desde sus inicios ha sabido compaginar sus trabajos en televisión y el cine. En su carrera cinematográfica, se dio a conocer al gran público con su primer papel protagonista en la película “Caótica Ana” dirigida por Julio Medem y desde entonces se ha metido en la piel de distintos personajes. Entre otros, ha sido la hermana frágil y bondadosa de la multipremiada “Camino” de Javier Fesser; vivió una tierna historia de amor y pérdida con Óscar Jaenada en “Buscando a Eimish” de Ana Rodróguez Rosell; estuvo atormentada por una banda de encapuchados en “Secuestrados” de Miguel Ángel Vivas; fue una joven con carácter en “Somos gente honrada” de Alejandro Marzoa junto a Unax Ugalde…

El mundo de la música le apasiona y lo ha venido demostrando con sus colaboraciones musicales en distintos películas. En “Camino” Manuela interpreta una versión de la canción “The Morning after” de Dover y en “Buscando a Eimish” el tema principal “Parking Spaces”, una canción inédita compuesta por la cantante de folk-pop Alondra Bentley y el grupo Nine Stories.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s