Antonio Dechent: “Todos los elogios que se digan de los Premios Sant Jordi son pocos”

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

El carismático actor Antonio Dechent, con más de 40 películas a sus espaldas, recibió el premio al mejor actor en los Premis Sant Jordi de Cinematografia de RNE, por su papel en el filme “A puerta fria”.

dechent

Lo recibió de manera simpática, con un guiño audiovisual del actor Joan Pera, con quien protagonizará en el teatro la mítica “La extraña pareja”, que se estrenará el mes de septiembre en Barcelona. Sobre la intervención de Pera “me ha sorprendido… que grande se le ve no? en la pantalla jejeje, y me ha dicho si he aprendido a decir “cullarot”, y no hay manera….”.

dechent ent

Dechent se mostraba enormemente satisfecho porque considera que “todos los elogios que se puedan decir de estos premios son pocos… los compañeros de la profesión consideramos que los Sant Jordi son los más grandes”.

A lo largo de su trayectoria le hemos visto en muchos papeles, especialmente secundarios “es curioso ya que un médico siempre está considerado un médico, ya sea operando un brazo, o curando una dermatititis. No hay un médico principal o médico secundario. Por eso no lo acabo de entender esta terminología en los actores, pero debe ser muy fácil ser actor protagonista… he hecho uno… y he ganado muchos premios”.

dechent 2

Para finalizar le preguntamos sobre el rodaje del filme “A puerta fria” “fue tremendo….todo depende de la pasta. Puedes rodar Caperucita Roja en un mes si tienes pasta en un mes y sinó lo has de hacer en poco tiempo. Fue un rodaje duro donde teníamos que rodar durante 14 horas seguidas, para acortar el máximo de tiempo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s