El mejor Sant Jordi de Aura Garrido

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz. Lo dijeron mientras presentaron su premio, pero no era ninguna novedad, y es que es toda una realidad. El comentario sucedió en los Premios Sant Jordi de Cinematografia de RNE, celebrados ayer noche en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, refiriéndose a Aura Garrido, como una de las mejores actrices de su generación y que estaria con toda seguridad como una de las mejores actrices en el año 2030. aura 1  Aura Garrido, flamante ganadora del Sant Jordi, a la mejor actriz por su papel en “Stockholm” –por el que recibió la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga- estaba emocionada con las palabras que había escuchado “es muy bonito, mucho, con estos elogios, y no sé que decir, ya que de pronto siento una presión… Es fantástico recibir el aprecio por una profesión que considero vocacional, y de la que me siento enormemente afortunada por trabajar con regularidad”. IMG_6760 copia Respecto al filme “Stockholm” “todos los filmes son especiales, pero en este caso es el ejemplo de un filme independiente, que no tiene un objetivo comercial, pero que hay una gran voluntad de explicar historias”. IMG_6756 copia A Aura Garrido le brillan sus preciosos ojos cuando recuerda que “yo empecé a trabajar a los 19 años… y ahí sigo, haciendo papeles en televisión y en cine, y siendo tan joven he recibido un premio tan importante y grande como el Sant Jordi de Cinematografia”. aura 2 copia

Aura Garrido posa muy contenta con el director Oriol Paulo, que la dirigió en el filme "El Cuerpo", preentado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges el 2012.
Aura Garrido posa muy contenta con el director Oriol Paulo, que la dirigió en el filme “El Cuerpo”, preentado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges el 2012.

Y a quien se lo dedica? “Lo he dicho cuando me han dado el premio, a mi padre, porque su cumpleaños es el dia de Sant Jordi, y también el del padre de mi mejor amiga. Es un dia que le tengo mucho cariño”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s