Desigual en la 080 Barcelona Fashion, Bravo Desigual, Bravo Irina Shayk

Texto – Albert Roca. Fotos – Carina Oliveira-Albert Roca. 

Irina Shayk, uno de los rostros más conocidos de las pasarelas internacionales y portada de las cabeceras de moda más prestigiosas del mundo, desfiló ayer noche en exclusiva para Desigual en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que se celebra en el Born Centre Cultural.

irina final

Durante el desfile, donde Irina se mostró radiante y cómplice con los espectadores y fotógrafos,  lució tres vestidos: dos de los cuales eran con abrigo negro y cn chaqueta de pelo negra.

irina 1irina 2irina 4

Desigual presenta para la próxima temporada otoño-invierno 2014/14 la colección Why? Definida por la marca como “la colección a la que ninguna mujer podrá resistirse? Porque es un desafío, una invitación a provocar la curiosidad, redescubrir lo que nos rodea y lo que somos, a través de una colección más reflexiva y valiente. Porque cada mujer es un mundo y en Desigual los tenemos todos, no hay estilo que no quede enmarcado en WHY?. Las que pertenecen al territorio de la noche encontrarán prendas entalladas y siluetas sugerentes, con tonos oscuros, vestidos monocolor y un animal print imponiendo su norma. ¡La ley de la selva!”.

deigual 4 deisgual 4

desigual 1desigual 2Desigual 5

Desigual también da protagonismo al hombre, en el que desfilaron los top model Andrés Velencoso y Jon Kortajarena. Desigual presentó un avance de la nueva colección MAN que puede ser una gran revolución ya que se han incorporado estampados militares, british matizado y el indigo como protagonista, con colores en el interior de las prendas.

desigual home

man 2

Una vez más el desfile de Desigual fue uno de los momentos más esperados y centrales de una pasarela 080 Barcelona Fashion que ha entrado en su ecuador.

desigual inici

desigual final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s