“Perdona si te llamo amor”, basada en el best-seller de Federico Moccia, estreno en cines el 20 de junio

el

Texto – Redacción-Prensa “Perdona si te llamo amor”. Fotos “Perdona si te llamo amor”.

El próximo 20 de junio llegará a los cines “Perdona si te llamo amor”,  la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Federico Moccia, uno de los fenómenos editoriales más destacados de los últimos años con más de 2 millones de ejemplares vendidos en España.

perdona amor

Dirigida por Joaquín Llamas, director novel de amplia experiencia en el mundo de la realización televisiva, está protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti (Juana la loca)y la joven promesa del cine español Paloma Bloyd (Los Borgia, El barco). Les acompañan en el reparto: Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro, entre otros actores.

galeria13

Sinopsis

galeria32

Álex, 37 años,  es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

“Perdona si te llamo amor” es una producción de Perdona si te llamo amor A.I.E. paraTelecinco Cinema y distribuida por Emon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s