Entrevista a la actriz y modelo Aicha Channel

Texto y Fotos Albert Roca.

Hace unos meses, concretamente el 9 de octubre, coincidiendo con el estreno de su espectáculo “NO ESTOY MUERTO, ESTOY EN EL APOLO” en el Teatre Apolo de Barcelona, el popular y polifacético showman Pedro Ruiz decidió incluir en la obra un nuevo personaje: la modelo senegalesa Aicha Channel Ba interpretando el papel de la NIÑA NEGRA DE RAJOY. Fue toda una sorpresa que ha venido acompañada de un gran éxito ya que Aicha sigue con la gira de representaciones de la nueva obra de Pedro Ruiz.

aicha 4 portada

Esta fue la carta de presentación teatral de Aicha, una joven senegalesa de 25 años, que vive actualmente en Barcelona y que hace unos años residió en Sitges.

Con un cuerpo espectacular -tiene 1’80 de altura-, una belleza impresionante –nos recuerda a la modelo Iman-, Aicha tiene los pies sobre el suelo, con varios idiomas que domina, su trayectoria de modelo de pasarela y de fotografía de catálogo, y la ilusión con el mundo del teatro “la verdad es que al pricipio no lo tenía claro. Cuando hice el casting de la obra de Pedro Ruiz no me veía capaz de estar un teatro delante de tanta gente… pero me dieron el papel y me lo estoy pasando muy bien”.

aicha 3Aicha tiene muchos elogios sobre Pedro Ruiz “es un gran profesional y me lo paso en grande con él… es tan ingenioso…. hay momentos en que es difícil contener la risa ante sus ocurrencias”.

aicha 5

Desde muy pequeña la joven senegalesa ya “me disfrazaba con diferentes vestidos… la moda me atraía”… y actualmente? “me siento muy cómoda y no tengo problema en hacer sesiones fotográficas de largo recorrido”.

aicha 2

Aunque ahora… le está seduciendo la interpretación “me gustaría hacer una película –nos avanza que el próximo año hay un proyecto en marcha-, y cuando ahora veo un film me fijo mucho en como lo interpretan las actrices, y veo lo difícil que es”.

Con la estupenda figura que tiene, Aicha puede gozar de la buena gastronomía –es mi naturaleza, puedo comer de todo sin tener que engordarme- todo y que también nos recuerda que hace mucho ejercicio.

aicha 1

Su hogar actual es Barcelona –le gusta especialmente la zona del Tibidabo- todo y que en la gira de la obra de Pedro Ruiz ha descubierto una ciudad que le encanta, Sevilla “es maravillosa. La gente es muy próxima. Te hablan como si te conocieran de toda la vida”.

Un hecho que también forma parte de ella ya que Aicha es así… cercana, sociable, con una sonrisa de oreja a oreja y con la ilusión de llegar lejos en lo que se proponga. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s