Carolina Guerra, el “glamour” en estado puro, en la terrorífica “Gallows Hill”, dirigida por Víctor Garcia

Texto y Fotos Albert Roca. 

El pasado jueves 17 de octubre, se presentó en el festival lde Cine Fantástico de Sitges la película “Gallows Hill”, dirigida por Víctor Garcia. la historia trata sobre un americano (Facinelli), viudo de su esposa nacida en Colombia, que vuela a Bogotá con su nueva novia (Myles) para recuperar a su rebelde hija adolescente Jill (Ramos). Después de un accidente de accidente automovilísticos quedan varados en una desolada posada…. en la cual pasaran cosas muy sorprendentes.

Carolina Guerra, a la derecha, muy bien acompañada del director del filme Victor Garcia, y la actriz Nathalia Ramos, en la "premiere" en Sitges.
Carolina Guerra, a la derecha, muy bien acompañada del director del filme Victor Garcia, y la actriz Nathalia Ramos, en la “premiere” en Sitges.

Entre el elenco internacional destacó la presencia de Carolina Guerra, actriz, modelo y presentadora colombiana, que nos habló de los atractivos del filme “sobretodo por la variedad de nacionalidades del elenco y que ofrece muchas posibilidades. La historia les va a entretener y les va a dar mucho, mucho miedo”.

CArolina 1

El rodaje fue duro para la guapísima actriz “había mucha presión por acabarlo pero el director Victor Garcia nos dio muchas facilidades y fue fantástico rodar con él. Ha sido una de las experiencias cinematográficas que más he disfrutado, por la curiosidad que eramos actores de nacionalidades distintas… yo hacia de anfitriona, ya que rodamos a las afueras de Bogotá, donde vivo habitualmente. Les recomendaba sitios, la comida…. me lo pasé muy bien”.

carolina 2

En el filme Carolina interpreta a la periodista Gina, con la que comparte “la curiosidad por conocer las cosas y explorarlas”. Es el su primer filme de género de terror “y me encantó… quiero hacer más películas de terror” y considera importante en su carrera “interpretar personajes bien distintos… he hecho comedia, drama –interpreté a una ciega-. No quiero encasillarme”.

carolina 5

Precisamente sobre su personaje de una persona con ceguera nos dijo que “una de mis películas preferidas es “Alone in the Dark”, protagonizada por Audrey Hepburn, y para prepararme para ese papel vi varias veces “Los ojos de Julia”, protagonizada por Belen Rueda –y que inauguro el festival de Sitges, hace unos años-“

Pero le gusta a Carolina el miedo? “… soy una persona miedosa, sabes? Pero me da cierto “morbo” cosas terroríficas. Y ya me viene de pequeña cuando me contaban cuentos o leyendas sobre las brujas, relacionadas con ciertos sitios, y tenia esa curiosidad por querer entrar y conocerlos”.

carolina 3

Para finalizar le preguntamos sobre como lleva la popularidad –es protagonista de muchas portadas de revistas- “la llevo bien… cada trabajo que hago es una responsabilidad por querer estar a la altura de la atención que genero en el público”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s