Carlos Rivera, presenta en Luz de Gas “El hubiera no existe”, el 21 de diciembre

Texto – Redacción-Sony Music España.

Carlos Rivera presentará en España su gira de conciertos “El hubiera no existe” que también da nombre a su tercer trabajo.

cartel rivera

Se trata de una oportunidad fantástica de disfrutar en directo del poderío vocal y del talento de Carlos Rivera, sin duda uno de los artistas latinos de mayor proyección. Una bocanada de aire fresco y sonido contemporáneo que tendrá lugar a finales de año en estas tres citas únicas.

Carlos que acaba de lanzar su nuevo single “Sólo tú”, regresará a España a finales de octubre para continuar con la promoción de su nuevo disco en España. “EL HUBIERA NO EXISTE” su nuevo álbum, publicado el pasado 4 de junio, el tercero en su carrera y primero que se edita simultáneamente en España y México ya es disco de oro en México. En España se mantiene en la lista de discos más vendidos tras 14 semanas.

Cover el Hubiera no Existe

El disco ha sido producido entre México y España por los dos productores más importantes de la actualidad dentro del pop latino: Armando Ávila (Malú, Aleks Syntek) de México y Manuel Illán de España (Pablo Alborán). En cuanto a compositores, sobresalen Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien se estrena en esta tarea con impresionante éxito, prueba de ello es la canción “Solo Tú”, su 2do single en España.

Con la colaboración de India Martínez en la canción No debe marchitar, El hubiera no existe se lanza con las siguientes canciones: Por ti, Escapémonos, Fascinación, ¿Qué fue de nuestra vida?, Solo tú, El hubiera no existe, No deben marchitar, Si me das la espalda, Gracias a ti, Borrar y continuar, Si te vas y Una vez más (bonus iTunes). El vídeo del single Fascinación ha sido dirigido por Rubén Martín (que ha trabajado con Pereza, El Canto del Loco, Alicia Keys, Joaquín Sabina, David Bisbal, Alejandro Sanz, Fito Páez, India Martínez…) con coreografía dirigida por Maite Marcos (coreógrafa de Shakira), mezcla imágenes en color y blanco y negro con una excelente fotografía y refleja el poderío y dominio de Carlos Rivera en facetas artísticas diversas, reconocidos en su importante trayectoria

Tras competir con miles de experimentados actores de teatro musical por el papel estelar en el musical “El Rey León”, Carlos logró hacerse con el papel protagonista (Simba); era la primera vez que un artista mexicano encabezaría el elenco de una obra de Disney en su arranque en España.

El impacto fue inmediato: felicitaciones del mundo entero a los productores y directores del musical, reseñas alabando la voz y presencia de Rivera, gente de otros países llegando a España para ver este gran espectáculo y sobrecogerse con la interpretación de Carlos, entrevistas, reportajes e invitaciones a los máximos eventos de la sociedad española, en pocas palabras, “un mexicano triunfando en el extranjero y siendo reconocido por el público español”.

Carlos permaneció durante 2 años en España interpretando a Simba en más de 700 funciones y todas las entradas agotadas.  Más de 1 millón de personas vieron a Carlos triunfar en el musical El rey León , el de mayor éxito de los realizados en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s