KATE MOSS, GEORGIA MAY JAGGER & amp; RITA ORA en la fiesta de RIMMEL para celebrar los 180 años de London Cool

Texto – Redacción-Globally. Fotos – Globally.

La tarde del jueves 10 de octubre 2013, los londinenses más cool fueron congregados a la fiesta de cumpleaños para celebrar el inminente 180 aniversario de la provocadora marca de maquillaje Rimmel.

La élite de la moda  estuvo de fiesta con las embajadoras de Rimmel Kate Moss y Georgia May Jagger, quienes llegaron al más puro estilo de Londres con taxis negros de la marca Rimmel.

La Top Model mundial Kate Moss
La Top Model mundial Kate Moss
May Jagger
May Jagger

Los invitados también fueron testigos de un espectáculo de moda único y disfrutaron de una actuación sorpresa de la artista musical más vibrante de la capital, Rita Ora, quien, como recientemente se ha anunciado, es el último icono de estilo que colabora con Rimmel. La exclusiva colección cápsula de color de Rita será publicada en marzo 2014, y da muestras de que Rimmel está empezando los siguientes 180 años con una explosión.

Un momento de la actuación de Rita Ora
Un momento de la actuación de Rita Ora

Una viva cronología de la moda & belleza de Londres

Increíblemente,  Rimmel es una de las marcas de belleza más antiguas del mundo siendo el inventor de moda británica desde 1834.

Acertadamente, la fiesta se celebró en el London Film Museum en Covent Garden, a pocos metros del Strand donde se encontraba la primera sede de Rimmel en 1860.

Para dar inicio al evento, los invitados disfrutaron de una celebración del 180 aniversario de historia de Rimmel y 180 años de “London cool” a través de la moda, maquillaje, video y música. El patrimonio histórico de Rimmel que marca tendencia fue llevado magistralmente a la vida a través de un impresionante desfile de moda que involucró a 18 modelos que representaban los looks icónicos desde 1834 a 2014.

Para captar perfectamente esencia de cada era, todos los looks de maquillaje fueron creados por la maquilladora internacional de Rimmel, Kirstin Piggott. Una vez que la modelo final tomó su puesto en el escenario, todas las modelos crearon una línea cronológica con la historia de moda y belleza de  Londres & Rimmel.

Una noche estelar

Para deleite de la audiencia, la modelo 18 no era otra que la cantautora Rita Ora, quien personifica el look actual cool de Londres. Mostrando el look de mañana, Rita llegó a emocionar a los asistentes de la fiesta con la actuación de sus singles shiner Ya Light, Hey Ya y RIP, seguida del DJ Fat Tony – amigo cercano de Kate Moss – en la plataforma para mantener la fiesta activa. No hay ninguna duda que el evento de Rimmel fue la envidia de la ciudad de Londres.

La colección cápusla de Rita Ora

La fama internacional de Rita Ora es conocida por su sentido único del estilo británico, haciéndole la pareja perfecta para marcar las últimas tendencias de Rimmel. La estrella de Londres está uniendo fuerzas con lo más innovador para crear una colección exclusiva de edición limitada de los tonos más calientes de uñas y labios para primavera 2014.

Con su fuerte firma de labios, cabello platino y la seguida fusión de la pasarela y la alta moda de la calle, el estilo fresco y continuamente envolvente de Rita refleja sus raíces de Londres.

Una fan de Rimmel desde hace años y una adicta confesa al maquillaje, Rita tiene un instinto nativo para jugar con colores aventureros.  La joven artista se inspirará en el suceso musical y de moda de la capital para crear una colección cápsula de color que refleja la vibración de las calles de Londres y su propio estilo ecléctico. Sus próximas ediciones especiales serán la forma perfecta para Rimmel para celebrar su 180 aniversario con el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s