La actriz Verónica Forqué pregonera de la Fiesta de la Vendímia en Sitges

Texto – Redacción Barnafotopress. Fotos – Ajuntament de Sitges.

Desde el pasado viernes Sitges es una de las capitales del mundo cinematográfico, con motivo de una nueva edición del Festival de Cinema Fantástico de Sitges, que se celebrará hasta el próximo 20 de octubre.

El cine ha estado presente en otra celebración, la Fiesta de la Vendímia de Sitges,  que se ha celebrado el fin de semana con diferentes actividades, como el pregón del vino, celebrado la noche del sabado en la Fragata, y que fue a cargo de la popular actriz Verónica Forqué, que hemos visto en muchos filmes recordados, en teatro y en televisión.

vero 6 bis

VEro 5

Verónica Forqué se mostró muy ilusionada y contenta de venir por primera vez a Sitges, y en su pregón recordó que el vino es el resultado de un largo proceso donde intervienen diferentes personas. Un hecho que comparó con el mundo del cine.

vero 3

vero 1

El mundo del vino también quedó reflejado en diferentes poetas, que citó, invitando al público a gozar del vino.

La Fiesta de la Vendímia finalizó el domingo con el Concurso de pisadores de uva y el momento de pesar la pubilla de Sitges, Cláudia Sauret, con botellas de vinos Torres. La actividad fue presentada por el popular actor y humorista Pep Plaza, que encandiló a las pubillas y al público con sus imitaciones, de personajes muy populares.

Pep Plaza muy bien acompañado de la Pubilla de Sitges Cláudia Sauret, las pubillas de las diferentes entidades de Sitges y Sónia Ramírez, pubilla de las comarcas barceloninas.
Pep Plaza muy bien acompañado de la Pubilla de Sitges Cláudia Sauret, las pubillas de las diferentes entidades de Sitges y Sónia Ramírez, pubilla de las comarcas barceloninas.

La Fiesta de la Vendímia, que ha llegado a la 52 edición ha sido organizada por Foment de Turisme de Sitges, el patrocinio de Bodegas Torres y la colaboración de Turisme de Sitges.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s