080 posibilidades para gozar de la moda

Texto y Fotos Albert Roca.

Además del intenso calendario de desfiles, con muy variadas propuestas – algunas de ellas muy atrevidas- la 080 Barcelona Fashion, que acoge nuevamente el edificio Dhub, ofrece muchos atractivos para ver, y gozar de la moda desde diferentes ámbitos.

080 1080 6

Sesiones de maquillajes y de peinados, sesiones fotográficas en directo, el Pop-Up Stores, con diseñadores emergentes, los tradicionales estands de productos de moda y publicaciones, convierten la visita a las colecciones de la próxima temporada, un viaje que no se puede perder nadie que le encante la moda o que acabe irremediablemente seducido por ella.

080 2080 3

Y entre el calor sofocante, no falta el bar que a la vez puede servir de encuentro con profesionales, modelos, periodistas y singulares e inesperados compañeros de mesa.

080 7

El festival de la 080 ya entra en la recta final, y los fotógrafos ya habran descargado los miles y miles de fotos, de los cuales pocos olvidarán la sonrisa de la Top Model Adriana Lima, como tampoco las diferentes propuestas. Algunos de los diseñadores emergentes los seguiremos viendo en las próximas ediciones, con muchas posibilidades que ocupen un mayor espacio protagonista. Y es que la 080 Barcelona Fashion tiene también este atractivo, la moda está presente en todos los ámbitos, y sigue más fuerte que nunca.

080 5

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: