Yamila Orozco, “celebrity” por un dia, con Ron Brugal

el

Texto – Redacción-BM. Foto – BM.

Ron Brugal ha dado la oportunidad a una joven catalana de ser el origen de una vivencia única, convirtiendo a Yamila Orozco ,de Barcelona, en una auténtica estrella de la música durante el Festival BBK Live. Un equipo de seguridad privado, un grupo de fans que le han rodeado por el recinto, acceso VIP,  limusina privada para llegar al festival y alojamiento en la suite de un hotel de la ciudad, son algunas de las comodidades con las que cuenta esta joven festivalera  estos días en Bilbao y que le han hecho brillar entre la multitud.

Yamila vive el BBK como una estrella de la musica

Disfrutar de los festivales de música es una de las actividades de ocio favoritas de los jóvenes españoles y Yamila Orozco ha podido vivir la experiencia como nunca antes lo había hecho, en uno de los festivales más famosos del panorama nacional, el BBK Live que se celebra estos días en Bilbao. A través de la plataforma ‘En este festival brillarás más que nunca’, creada por Ron Brugal en su página de Facebook, Yamila tuvo que trabajar muy duro para demostrar que era la persona que realmente merecía ser elegida como la mejor representante del espíritu festivalero. Según Félix Elortegui, PR Manager de Ron Brugal, “queríamos dar la oportunidad a los jóvenes españoles no sólo de asistir a un festival como fan, sino de vivirlo de una manera muy especial. Convertirlo en el centro de atención del festival y darle un papel destacado en un evento tan importante y divertido como este. Tenemos muy presente al consumidor en todos nuestros proyectos y queremos hacerles partícipes y vivirlos con ellos”.

 “Un festival como nunca lo había vivido”

Tras su llegada a Bilbao, Yamila pudo descubrir el exclusivo hotel en el que se alojaría con su acompañante y un par de horas más tarde le recogía una limusina trasladándola al recinto del festival donde le esperaban sus guardaespaldas privados. Con una entrada triunfal rodeado de fans y prensa, Yamila atendió a los medios, disfrutando finalmente de los conciertos de grupos de fama internacionales como Kings of Leon o Vampire Weekend. Según sus propias palabras  “los festivales son uno de mis planes favoritos durante en esta época del año, pero este ha sido increíble. El momento de la llegada al festival, rodeado de fans, guardaespaldas, fotógrafos… va a ser inolvidable. Nunca había vivido una experiencia como esta y dudo que vaya a repetirse nunca”.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s